BUSCAR

«Love is in the air» – Capítulos 72 y 73: El verdadero amor

«Love is in the air» – Capítulos 72 y 73: El verdadero amor

En los capítulos 72 y 73 de “Love is in the air”, mientras Balca se acerca a Serkan por motivos laborales, la pareja pasa uno de sus mejores momentos. 

«Love is in the air» – Capítulos 70 y 71: Balca aprovecha para acercarse a Serkan

«Love is in the air» – Capítulos 68 y 69: La nueva directora de relaciones públicas

Capítulo 72

Balca ha propuesto a Serkan realizar una entrevista para promocionar la empresa pero el lugar escogido es fuera de la oficina. Eda sigue sin fiarse de sus intenciones: “¿Por qué crees que Balca ha escogido un sitio fuera de la oficina?. No será porque quiere estar a solas contigo, ¿verdad?”. 

La entrevista se lleva a cabo y Balca no pierde oportunidad para hacerse una foto con Serkan y subirla a redes sociales “Como recuerdo”.

Eda se acerca con Melo a casa de la nueva socia para arreglarla un poco antes de que llegue. Lo que no saben es que ella las observa desde lejos. Cuando salen, Melo le informa de la foto subida por Balca a redes y deciden acudir a ver a Serkan y la nueva estrategia de Balca para acercarse a él: “Ya lo ha vuelto a hacer, qué arpía. Se ha roto el tacón. Es parte de su plan”.

Melo consigue deshacerse de Balca y Serkan se queda a solas con Eda que le vuelve a echar en cara que ha ganado la apuesta: “¿Qué más necesitas para estar seguro del todo?. “Tengo que notar que se derrite cuando me mira. Y debo notar cómo aparta la mirada para que no vea que está nerviosa. Tengo que notar cómo de fuerte late su corazón cada vez que la tengo delante de mi. Que se note en su mirada, en su aroma, en su voz e incluso en su actitud. Entonces me lo creería“, le dice Serkan. “Como si no supieras que hace tiempo que se distinguir el amor verdadero“.

“¿Sabes qué me gustaría ahora?. Poder parar el tiempo y quedarme aquí contigo todo el día. El nuevo Serkan ha aprendido a disfrutar de los buenos momentos, sobre todo cuando está con la mujer que ama“.

Por su lado, Melo ha decidido seguir a Balca que se ha reunido con su amiga la “.vidente”. Quiere saber qué traman pero Balca se da cuenta y decide inventarse un novio para que Eda deje de interponerse en su camino. Se auto regala un detalle y, como era de esperar, Eda la interroga: “Es de mi ex novio. Sigo enamorada de él“. Eda cae en la trampa e inmediatamente va a Serkan a comunicarle que ha ganado la apuesta: “Balca estaba confundida por su ex novio. Pero eso no quita que puedas gustarle. Por desgracia tu ganas”.

Capítulo 73

Eda y Serkan están cada vez más unidos ajenos a lo que se les avecina. Disfrutan de una tarde de patinaje sobre hielo y soñando con su próximo viaje a París: “Nunca he estado en Montmartre, porque un día me prometí que solo iría allí con la mujer de la que estuviese enamorado y esa eres tu“.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Magazinespain (@magazinespain)

Ferit es el encargado de ir a recoger el resultado de la licitación. Cuando llega a la oficina, Balca está expectante para ver qué sucede con Eda pero no ocurre lo esperado: “Tenemos que felicitar a Eda. Aunque el informe de la auditoría era positivo, ella no se conformó y siguió investigando“.

Sabíamos que este día llegaría pero ha sido peor de lo que se preveía. La misteriosa nueva socia de la empresa ha hecho su aparición y ha hecho que estalle la guerra. Y es que la nueva accionista de Art Life es nada más y nada menos que la abuela de Eda. 

Y como era de esperar no ha llegado precisamente con una actitud conciliadora. La abuela de Eda ha llegado con ganas de pelea.

Eda se pone de los nervios con su llegada pero Serkan intenta tranquilizarla: “¿No te das cuenta que está consiguiendo lo que quiere?… que nos peleemos“.

Eda va a recriminarle a su abuela que no la soporta y que espera que se vaya pronto pero nada más lejos de la realidad: “El destino de Serkan Bolat y de esta empresa ahora está en tus manos. Si construyes tu futuro con un hombre que consideres que es digno de ti, venderé las acciones de esta empresa y me iré pero si insistes en continuar por el camino que estás llevando con Serkan voy a poner patas arriba esta empresa, su vida y su familia. Si no haces lo que digo, me veré obligada a castigar muy severamente a Serkan“.

Tras la discusión con su abuela, Eda va a casa de Serkan para contarle las novedades: “Las cosas no se van a resolver tan fácilmente. Yo soy su problema y tu me has cegado“, le dice Eda. “Vaya, parece que todo el mundo es capaz de ver que estás locamente enamorada de mi menos tu. Has decidido rendirte. Yo soy la persona a la que puedes renunciar con más facilidad“.

Finalmente Eda accede a luchar contra su abuela junto a Serkan: “Nos enfrentaremos juntos a esto“.

Deja un comentario