BUSCAR

«Love is in the air» – Capítulos 70 y 71: Balca aprovecha para acercarse a Serkan

«Love is in the air» – Capítulos 70 y 71: Balca aprovecha para acercarse a Serkan

En los capítulos 70 y 71 de “Love is in the air”, Balca aprovecha para acercarse a Serkan. Decidido a ganar una importante licitación, reúne a sus empleados para conseguirlo.

«Love is in the air» – Capítulos 68 y 69: La nueva directora de relaciones públicas

«Love is in the air» – Capítulos 66 y 67: Toda la verdad sale a la luz

En el último capítulo de ‘Love is in the air’, la Selin se presentó en la fiesta de Aydan para despedirse y poner rumbo a Dinamarca para hacer realidad un viejo sueño e iniciar una nueva vida. Y aunque ha deseado lo mejor a Eda y Serkan, ¡la despedida no ha podido ser más tensa! Y mientras Eda y Serkan siguen intentando solucionar sus diferencias, Engin y Pırıl han dado un paso más en su relación y se comprometen. ¡Menudo número ha montado el amigo del empresario!

Capítulo 70

Se las prometía muy felices y estaba convencido de que después de la fiesta Eda no podía controlarse y se presentaría en su casa pero no ha sido así. Sí, el timbre ha sonado pero no, no era Eda.Barca ha sido la encargada de sorprenderle con la excusa del trabajo. “¿Le molesto, quizá? No quería venir con las manos vacías, es para Sirio“.

Mientras tanto, Eda se reúne con las chicas y les pregunta si ha sido injusta con Serkan. “¿Estoy obligando a Serkan a hacer un cambio que no quiere?” Entonces Melo le dice: “La creatividad aviva el amor“, frase que le hace recordar a su momento apasionado en el ascensor.

Balca se queda a cenar en casa de Serkan e intenta convencerle de que las personas no deberían cambiar porque se lo pidan sino aprender de los errores que cometen. “¿No es el cambio el motor de la vida?”, contesta Serkan.

De repente aparece Eda y les pilla en su casa. Barca aprovecha para dejar su pendiente en el sofá y así aprovechar para volver al día siguiente. Con lo que no contaba es que Eda lo encontrase. Aunque Serkan piensa que Eda está celosa de ella, algo que es cierto, Eda cree que Balca está tramando algo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Magazinespain (@magazinespain)

Barca llega a la oficina y con la excusa de que necesita saber sobre su vida personal para manejar a la prensa le pregunta a Eda: “El Sr. Serkan y usted ya no están juntos, ¿no?“. “Nuestra relación ahora es complicada“, responde Eda. Para compensar este mal momento, Eda le devuelve su pendiente: “Te lo dejaste en casa de Serkan”, le dice Eda. “No se cómo se me pudo caer” contesta Balca sorprendida. Ya se le ha estropeado el plan.

Dos minutos ha tardado Balca en ir a Serkan para comentarle que Eda ha dicho que ya no están juntos y no le ha sentado nada bien. “Eda me ha dicho que últimamente su relación está siendo un poco complicada”. 

Serkan tiene que hacer algo si quiere volver a estar con Eda después de la noche anterior, con lo cual le propone volver a tener una noche de peli en casa utilizando un segundo deseo. Eda se niega diciéndole que los ha perdido todos después de lo ocurrido. “Le he devuelto el pendiente a Balca. Se ha quedado sorprendida, no se lo esperaba”. “Balca no tiene ningún interés en mi. Cuando alguien está celosa, piensa cosas…” le contestará Serkan

Serkan y Eda han hecho una apuesta: “Si Balca está interesada en mi, vendrás conmigo a cenar a París y si no, te dejaré en paz”. Con la excusa de la apuesta, Serkan propone que vayan a comer los tres y así podrán observarla. 

La tensión entre Eda y Balca es evidente. Balca no para de lanzar piropos y decir cosas que puedan gustar a Serkan y Eda, está que se sube por las paredes viendo su manera de actuar.

Eda recibe una llamada de Efe y Serkan, al ponerse celoso, le pide a Balca que les deje solos. Eda le quita importancia a la llamada, ahora mismo solo le interesa el tema Balca. Ella está convencida de que está interesadísima en Serkan y él no lo tiene tan claro. Seguramente si, pero le encanta ver a Eda celosa.

Capítulo 71

Serkan está decidido a ganar una licitación y necesita el apoyo de todos en la oficina para conseguirlo. Eda será la encargada de escoger la empresa que trabaje para ellos. 

Serkan reúne a todo el equipo en su casa para continuar trabajando en la licitación. Ferit además le comunica que deben encontrar un nuevo socio que les proporcione el dinero que les falta.

Serkan aprovecha cualquier momento para acercarse a Eda mientras Balca hace lo mismo con él… El pique entre las dos es apreciable: “¿Se ha llevado el café que me ha traído?. Eso no lo consiento“.

Eda ha encontrado dos empresas que les puede servir para la licitación y pide a una auditoría que las investigue. Cuando llega a la oficina el informe de la empresa escogida, parece que tienen algún caso abierto contra ella y Balca decide quitar la página que lo corrobora para que pierdan la licitación y así culpen a Eda y Serkan deje de confiar en ella.

Eda le presenta a Serkan la carpeta con la empresa que ha escogido finalmente. Le pide que confíe en ella sin leerlo a lo que él accede. Balca se queda muy sorprendida por su confianza pero encantada de que sea así. Su plan está en marcha. 

Deja un comentario