BUSCAR

Estrenos de Cine de la Semana… 16 de Abril 2021

Estrenos de Cine de la Semana… 16 de Abril 2021

Estrenos de Cine de la Semana… 16 de Abril 2021: Una joven prometedora, Mortal Kombat, Una veterinaria en la Borgoña, ¡Upsss 2! ¿Y ahora dónde está Noé?.

Estrenos de Cine de la Semana… 9 de Abril 2021

Estrenos de Cine de la Semana… 2 de Abril 2021

Una joven prometedora

Una joven prometedoraUna joven prometedora

Todo el mundo habla de Cassie (Carey Mulligan) como una joven muy prometedora… Hasta que un misterioso evento hace que su futuro se desvíe de sus planes. Sin embargo, nada en la vida de Cassie es realmente lo que parece ser, ya que la joven increíblemente inteligente y tentadoramente astuta que todos conocen vive una vida secreta durante las noches.

Perseguida por un acontecimiento traumático en su pasado, Cassie comienza a vengar lo ocurrido de manera muy particular, haciéndoselo pagar a aquellos hombres que se crucen en su camino, con la intención de enmendar los errores del pasado.

 

 

 

Mortal Kombat

Mortal KombatMortal Kombat

Mortal Kombat es la nueva adaptación cinematográfica de la famosa saga de videojuegos. La acción sigue a Cole Young, un luchador de MMA acostumbrado a pelear a cambio de dinero, y quien desconoce su importante ascendencia y la valiosa herencia que está a punto de recibir. Este hecho hará que el emperador Shang Tsung de Outworld envíe a su letal guerrero Sub-Zero, un criomante capaz de controlar el hielo para darle caza.
Ante la inminente amenaza, el protagonista, preocupado por la seguridad de su familia, decide ir a buscar a Sonya Blade siguiendo las instrucciones de Jax, quien tiene la misma marca con forma de dragón que él. En su aventura, el protagonista se entrenará con experimentados guerreros para unirse a los mejores luchadores de la Tierra en su enfrentamiento contra los enemigos de Outworld.

 

 

Una veterinaria en la Borgoña

Una veterinaria en la BorgoñaUna veterinaria en la Borgoña

Nico es uno de los pocos veterinarios que quedan en un recóndito pueblo del corazón de la Borgoña. Cada día trata de salvar a sus adorables pacientes, mantener a flote su clínica y a su familia. Sin embargo, cada vez las oportunidades en el pueblo son más escasas, y Nico está a punto de perder a uno de sus grandes apoyos: Michel, su compañero y mentor.

Ahora, todas las esperanzas están puestas en Alexandra, una joven recién graudada en veterinaria con un talento brillante. El problema; Alexandra no está dispuesta a quedarse en su pueblo natal toda la vida y mucho menos empezar su carrera en ese lugar. Nico deberá hacer todo lo posible para tratar de convencerla.

 

 

 

¡Upsss 2! ¿Y ahora dónde está Noé?

¡Upsss 2! ¿Y ahora dónde está Noé?¡Upsss 2! ¿Y ahora dónde está Noé?

El pequeño Finny, un curioso nestriano, y su mejor amiga Leah, una aventurera grym, se caen accidentalmente del arca que les iba a salvar del fin del mundo. Salvado por un pequeño barril que les hace mantenerse a flote, una fuerte tormenta les hará separarse. Finny acabará en un recóndito lugar donde conocerá a otros animales de su misma especie, mientras que su compañera de viaje acaba en una paradisiaca isla, pero rodeada de volcanes. Contra todo pronóstico tendrán que hacer todo lo posible para volver a encontrarse y salvarse mutuamente una vez más.

Este largometraje de animación es la secuela de ¡Upps! ¿Dónde está Noé?

 

 

 

 

Deja un comentario