BUSCAR

Estrenos de Cine de la Semana… 9 de Abril 2021

Estrenos de Cine de la Semana… 9 de Abril 2021

Estrenos de Cine de la Semana… 9 de Abril 2021: La nube, Descuida yo te cuido, Otra ronda, Cuñados.

Estrenos de Cine de la Semana… 26 de Marzo 2021

Estrenos de Cine de la Semana… 2 de Abril 2021

La nube

La nubeLa nube

Tratando de salvar su granja que se encuentra en bancarrota, una madre soltera comienza un negocio de cría de saltamontes comestibles. Sin embargo, muy pronto empieza a desarrollar una relación obsesiva y extraña con estos insectos. Just Philippot es el director de este largometraje.

 

 

 

 

 

 

Descuida, yo te cuido

Descuida, yo te cuidoDescuida, yo te cuido

Marla Grayson (Rosamund Pike) es una mujer que no tiene ningún tipo de escrúpulo para beneficiarse de los demás. Durante años, se ha aprovechado de docenas de ancianos como tutora legal, alegando que son personas incapaces de cuidar de sí mismos y que deben ser puestos bajo su tutela. Acompañada por Fran (Eiza González), ven a Jennifer Peterson (Dianne Wiest) como su nueva víctima, una mujer a la que creen que podrán estafar fácilmente. Mientras intentan llevar a cabo su plan, Marla y Fran descubren que Jennifer no es tan vulnerable como parecía, y que sus actos han entorpecido a un importante criminal (Peter Dinklage).

 

 

 

Otra ronda

Otra rondaOtra ronda

Martin (Mads Mikkelsen), un profesor de secundaria, junto a otros tres compañeros de la profesión decide realizar un experimento que consiste en mantener un nivel constante de alcohol en sangre durante todo el día. De esta forma pretenden demostrar que bajo la influencia del alcohol son capaces de mejorar en todos los aspectos de su vida, volviéndose más valientes y creativos. Sin embargo, aunque al principio parece que los resultados son muy positivos, a medida que avanza el experimento comienza a descarrilar, trayendo unas consecuencias que les cambiarán la vida para siempre.

 

 

 

Cuñados

CuñadosCuñados

Comedia familiar dirigida por Toño Lopez que gira en torno a tres cuñados, protagonizados por Xosé A. Touriñán, Miguel de Lira y Fede Pére. La película va a seguir las peripecias de estos tres hombres, que han sido unidos por el azar, y que darán lugar a un plan tan disparatado como surrealista para alcanzar un objetivo en común.

 

 

 

 

Deja un comentario