BUSCAR

Preocupación por la salud de Brad Pitt

Preocupación por la salud de Brad Pitt

Preocupación por el estado de salud de Brad Pitt tras ser fotografiado abandonando una clínica de Beverly Hills en silla de ruedas.

Angelina Jolie demanda a Brad Pitt por violencia doméstica

Brad Pitt ¡de nuevo soltero!

A sus 57 años Brad Pitt sigue siendo uno de los actores más atractivos del momento y uno de los solteros de oro en Hollywood. Sin embargo, sus fans se han mostrado muy preocupados después de que la web ‘Page Six’ mostrase unas imágenes del intérprete visiblemente desmejorado por su extrema delgadez saliendo de un centro clínico de Beverly Hills (Los Ángeles) en silla de ruedas empujado por un guardaespaldas.

Cubierto por la capucha de su chaqueta, con gafas de sol y bajo la mascarilla obligatoria, Brad Pitt intentó pasar desapercibido y ocultar su identidad ante los fotógrafos. Sin embargo, no pudo evitar ser fotografiado. Al parecer, y tal y como han confirmado distintas fuentes al medio citado, el intérprete se ha sometido a una intervención para quitarse las muelas del juicio: “No ha sido nada, solo una visita al dentista“, han asegurado.

Brad Pitt- Mejor Actor Secundario - Oscars 2020 ©theacademy/Instagram
Brad Pitt- Mejor Actor Secundario – Oscars 2020 ©theacademy/Instagram

Pero, lo cierto es que sean verdad o no estas afirmaciones, el ganador el año pasado de un Oscar al Mejor actor de reparto por su papel en la película ‘Érase una vez en… Hollywood’ no está pasando por su mejor momento después de un difícil proceso de separación durante mas de seis años de Angelina Jolie. La ex pareja continúa aún enfrentada en los tribunales por la custodia de sus seis hijos: Maddox (19), Pax (17), Zahara (16), Shiloh (14) y los gemelos Knox y Vivienne (12). Y mientras Brad Pitt sigue luchando por una custodia compartida, Angelina Jolie exige tenerla en exclusiva. Sin duda, su divorcio, que sorprendió a todos, se está convirtiendo en uno de los más largos, mediáticos y costosos de la historia de Hollywood.

Angelina Jolie y Brad Pitt con sus hijos - Foto archivo 2014
Angelina Jolie y Brad Pitt con sus hijos – Foto archivo 2014

A pesar de todo, muy pronto podremos comprobar cuál es el estado de salud de Brad Pitt. Y es que el actor, tal y como confirmó la propia Academia de Cine, será uno de los protagonistas el próximo domingo 25 de abril al ser elegido uno de los presentadores -junto con Harrison Ford, Halle Berry y Reese Witherspoon- de la Gala de los Oscar de este año.

Deja un comentario