BUSCAR

Brad Pitt ¡de nuevo soltero!

Brad Pitt ¡de nuevo soltero!

Brad Pitt, de nuevo soltero… El actor ha roto con la modelo alemana de 27 años Nicole Poturalski, según la prensa estadounidense.

Brad Pitt tiene nueva novia: Nicole Poturalski, una modelo alemana de 27 años

La novia de Brad Pitt, casada con un empresario de 68 años

En medio de un difícil proceso de divorcio de Angelina Jolie, tras cuatro años de separación, Brad Pitt  parecía haber encontrado de nuevo la ilusión por un nuevo amor junto a la joven modelo alemana Nicole Poturalski, de 27 años.

Brad Pitt - Festival de Cine de Cannes - 2019
Brad Pitt – Festival de Cine de Cannes – 2019

Sin embargo, según ha confirmado un portavoz del estadounidense a Page Six, el actor está de nuevo soltero. “Nunca fue tan serio como se dijo” afirma. Y añade que, aunque la noticia haya salido ahora a la luz lo cierto es que la ruptura”fue hace un tiempo”.

Nicole Poturaslki © Instagram
Nicole Poturaslki © Instagram

Brad Pitt y Nicole Poturalski se conocieron el pasado verano en un restaurante en Berlín que pertenece al marido de la modelo, Roland Mary, con quien mantiene un matrimonio abierto. Poco tiempo después, eran fotografiados a las puertas del hotel Du Cap, al que llegaron en un jet privado procedente de París, donde disfrutaron de unos días de vacaciones en el sur de Francia.  Y a pesar de su diferencia de edad – casi 30 años – lo cierto es que los dos parecían estar ilusionados con su historia de amor.

De momento se desconocen los motivos de la ruptura de la pareja aunque la prensa norteamericana especula que quizás el matrimonio abierto de Poturalski no haya convencido a Brad Pitt, o que la modelo viva en Alemania y tengan que mantener una relación a distancia.

Angelina Jolie y Brad Pitt con sus hijos - Foto archivo 2014
Angelina Jolie y Brad Pitt con sus hijos – Foto archivo 2014

Una noticia que se hace pública horas mientras Brad Pitt espera el juicio por la custodia de sus seis hijos con Angelina Jolie. Un juicio en el que al menos 30 personas serán llamadas a testificar para decidir sobre el futuro de la custodia los hijos de los que fueron uno de los matrimonios más envidiados de Hollywood.

Deja un comentario