BUSCAR

«Madres. Amor y Vida» Capítulo 8: La madre de mi madre

«Madres. Amor y Vida» Capítulo 8: La madre de mi madre

Esta noche, se emite el Capítulo 8 y último de la Temporada 1 de «Madres. Amor y vida»: La madre de mi madre. David y Simón se pelearán por el amor de Olivia. No te lo pierdas a las 23:00 en Telecinco.

«Madres. Amor y Vida» Capítulo 7: Nadie es perfecto

«Madres. Amor y Vida» Capítulo 6: Algo que celebrar

Capítulo 7 Recap

Duna bebió demasiado en la fiesta clandestina que montó en el hospital y Andy tuvo que llevarla a su habitación. Aparentemente, el joven la había dejado en la cama cuando alguien con la misma complexión corporal cerró la puerta y, según la adolescente, abusó sexualmente de ella. Duna acusó a Andy de haberla violado sin que ninguno de los dos recuerde bien lo que había pasado aquella noche.

El capítulo terminaba con la erótica escena de Olivia volviendo a mantener relaciones sexuales con su exnovio, David. La doctora no se fía ya de Simón, de quién tiene dudas sobre el tráfico de estupefacientes que está teniendo lugar dentro del hospital.

madres-1x07

Sinopsis Capítulo 8

Marian recibe la visita de su madre, Cata, a quien hace años que no ve. Su presencia revoluciona la vida de Elsa y altera la de Marian dejando aflorar viejos conflictos. Luisa, por su parte, rompe definitivamente con Antonio. Sin embargo, su recién conseguida libertad provoca el distanciamiento de Julio.

Posteriormente, Carmen está decidida a llevarse a su hija a otro hospital, cuanto más lejos, mejor. Paralelamente, Duna tiene otros planes. Mientras tanto, Olivia ofrece su casa al doctor Tavira para poder cuidarle a medida que su enfermedad avanza. Finalmente, Natalia decide pasar el síndrome de abstinencia sin ayuda de fármacos que puedan perjudicar a su bebé.

Deja un comentario