BUSCAR

«Love is in the air» – Capítulos 74 y 75: La guerra entre Eda y su abuela acaba de empezar

«Love is in the air» – Capítulos 74 y 75: La guerra entre Eda y su abuela acaba de empezar

En los capítulos 74 y 75 de “Love is in the air”, Semiha ha venido para separar a la pareja para siempre. ¿Lo conseguirá?. Esta noche a las 23:00 en Telecinco.

«Love is in the air» – Capítulos 72 y 73: El verdadero amor

«Love is in the air» – Capítulos 70 y 71: Balca aprovecha para acercarse a Serkan

Por fin se ha descubierto la identidad de la nueva accionista de Art Life y sí, como nos temíamos, los problemas han llegado con ella. La persona que a partir de ahora tendrá mucho que decir sobre el futuro de la empresa de Serkan Bolat es la abuela de Eda. Y no, no le interesa dirigir la empresa. Su único objetivo es destruir a la familia que provocó el accidente en el que murió su hijo. 

Y no tardará en dejarle claras sus intenciones a Eda. Superado el shock inicial, la florista se enfrentará a ella y descubrirá cuál es su plan. “El destino de Serkan Bolat y de esta empresa está en tus manos. Si construyes tu futuro con un hombre que consideres que es digno de ti, venderé las acciones y me iré pero si insistes en continuar con Serkan, me veré obligada a castigarle muy severamente“.

Aunque Eda ha llegado a replantearse su futuro con Serkan tras la aparición de su abuela la situación de la pareja dará el giro que tanto estábamos esperando. “Nos enfrentaremos juntos a esto“.

Capítulo 74

La llegada de Semiha, está poniendo a Art Life Arquitecture y a todos los que la rodean, patas arriba. Por un lado, Arptekin ha desaparecido y por otro, Ayfer se entera que su madre ha regresado a Estambul y es la nueva socia de Serkan.

Toda esta situación ha hecho que Eda se venga abajo pero Serkan está ahí para apoyarla: “La Eda Yildis que conozco nunca huye de nada. Seguro que esta vez tampoco huirá“.

Semiha ha vuelto para separar a Eda y Serkan para siempre y para eso necesita una aliada. Balca se convertirá en su nuevo apoyo. “Estoy segura de que nos vamos a llevar muy bien, Balca. Ni tu ni yo queremos que Serkan y Eda estén juntos. Por eso mismo seremos aliadas“.

Semiha empieza a establecerse en la empresa, empezando por ubicación: “Ve conociendo a mi abuela. Aquí construirá su propia dinastía. Es un trono…SU trono”.

Se está acercando la noche de año nuevo y Serkan quiere demostrarle a Eda que ha cambiado pidiéndole que le acompañe a comprar regalos para todo el equipo. 

Capítulo 75

Mientras se plantea qué hacer con su paquete accionarial, Semiha ofrece varias propuestas para cambiar en la empresa.

Eda, desesperada por la actitud de su abuela, decide ir a hablar con ella para aclarar sus intenciones.

Semiha va directa al grano y le confiesa qué ocurrirá si no sigue sus consejos: “¿Estás enamorada de Serkan Bolat?. Si me llego a enterar que tienes una relación con Serkan Bolat, hundiré esta empresa sobre las cabezas de los Bolat. Ni siquiera él, ni su madre ni la empresa podrán levantarse de los escombros que queden. Destruiré su empresa, su apellido y su dignidad. Arrasaré con todo lo que poseen y en una sola noche”. 

Tras la tormenta, llega un poco de calma. Semiha comparte con el equipo que recibirán doble bonificación por fin de año. Serkan por su lado, también ha comprado regalos para todos. ¿Lo mejor?, cuando le da el regalo a Balca que se esperaba algo muy especial y se encuentra un libro de astrología…

Es el día anterior a noche vieja y Semiha se planta en casa de su hija Ayfer para celebrar con ella y Eda estas fechas pero Eda se niega a estar tiempo con ella así que va a casa de Serkan, quien le invita a pasar con él la noche: “Ya que no vamos a pasar juntos noche vieja, quédate esta noche“.

Como era de esperar, Balca no tarda en llamar a Serkan con la excusa de saber qué plan tiene para noche vieja y comentarle que tiene un regalo muy especial para él. Serkan no tiene ningún interés en el regalo pero Eda se muere de la curiosidad haciéndole ir a por él.

Mientras Serkan va a por el regalo de Balca, Eda aprovecha para hablar con las chicas y pedirles consejo sobre su relación con Serkan.

Serkan regresa de recoger el regalo de Balca y para nuestra sorpresa es un ¡¡busto de Serkan!!… Balca no puede sorprendernos más.

Deja un comentario