BUSCAR

Así es el ático de lujo donde vive Iker Casillas tras su separación de Sara Carbonero

Así es el ático de lujo donde vive Iker Casillas tras su separación de Sara Carbonero

Así es el ático de lujo donde vive Iker Casillas tras su separación de Sara Carbonero, ubicado en la urbanización La Finca, en Pozuelo.

Sara Carbonero e Iker Casillas firman su divorcio

Sale a la luz la entrevista ‘prohibida’ de Iker Casillas sobre su relación con Sara Carbonero

Desde que anunciaran su separación de mutuo acuerdo el pasado mes de marzo, Iker Casillas y Sara Carbonero han mantenido una cordial relación incluso en el momento de acudir a los juzgados para ratificar su acuerdo de divorcio. Fue el pasado 6 de abril, cuando el exfutbolista y la periodista acudían al Juzgado número 1 de Pozuelo de Alarcón para firmar la solicitud que pondrá fin a su matrimonio.

Iker Casillas © Instagram
Iker Casillas © Instagram

Según publica esta semana la revista ‘Diez Minutos’ Iker y Sara han firmado un acuerdo de mutuo acuerdo con respecto a la custodia de sus dos hijos, Martín de siete años y Lucas, de cuatro. Los pequeños vivirán con la madre en el chalet de la urbanización La Finca, en Pozuelo de Alarcón, que fue el domicilio conyugal hasta que la pareja puso rumbo a Portugal.

Así es el ático de Iker Casillas

Iker Casillas ático - HTTPS://ALQUILER.LAFINCAREALESTATE.COM/
Iker Casillas ático – HTTPS://ALQUILER.LAFINCAREALESTATE.COM/

Mientras tanto, como publica ‘Semana’ Iker Casillas se ha mudado a un ático de lujo de más de 300 metros cuadrados con piscina privada en la misma urbanización para estar cerca de sus hijos. Según la publicación, una vivienda similar a la que ha adquirido el portero está a la venta por 1.715.000 euros. El ático, con vistas al campo de golf de la urbanización, tendría un comedor de grandes dimensiones, cuatro dormitorios tipo suite, seis terrazas, dormitorio de servicio, lavadero y cuarto de plancha.

Ver galería

“Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo”

Fue el pasado 12 de marzo cuando Iker Casillas y Sara Carbonero hacían pública su ruptura sentimental en redes sociales a través de un comunicado. Los dos compartían el mismo texto explicando que lo más importante para ellos eran sus hijos y que lucharían a partir de este momento por el bienestar de los pequeños.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas)

Tanto Sara como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión”. “Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo”.

El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable, explicaban.

Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión“, concluía el comunicado.

Deja un comentario