BUSCAR

Sara Carbonero y Toñi Moreno hablan sobre la maternidad: “Es durísima”

Sara Carbonero y Toñi Moreno hablan sobre la maternidad: “Es durísima”

Sara Carbonero y Toñi Moreno hablan sobre la maternidad durante su sincera entrevista en su sección ‘Que siga el baile’ en Radio Marca: “Es durísima“.

Iker Casillas y Sara Carbonero: las razones que habrían ocasionado su separación

Sara Carbonero se adelanta a la primavera con un look tie-dye

Como cada martes, Sara Carbonero se ha puesto ante los micrófonos en su sección ‘Que siga el baile’, del programa de Vicente Ortega en Radio Marca. En esta ocasión ha tenido la oportunidad de entrevistar a Toñi Moreno, para quien no ha tenido más que buenas palabras.

Vicente Ortega, Toñi Moreno y Sara Carbonero © Instagram
Vicente Ortega, Toñi Moreno y Sara Carbonero © Instagram

Ambas han tenido la oportunidad de charlar sobre los problemas del día a día y “secretos” de los que nunca se habla cuando una mujer da a luz, como la depresión posparto. 
Toñi ha confesado que cuando se quedó embarazada de su pequeña Lola pensaba mucho en Isabel Jiménez, a quien se cruzaba por los pasillos de Mediaset, o también en Sara Carbonero. Dos mujeres a las que había visto ser madres sin, aparentemente, ninguna molestia o problema como los que ella estaba sufriendo. “No tuve un solo día en el embarazo que no vomitara. Fue horrible“, ha recordado Toñi.

Toñi Moreno y Sara Carbonero © Instagram
Toñi Moreno y Sara Carbonero © Instagram

Sin embargo, Sara Carbonero ha revelado que aunque no lo pareciera ella también tuvo sus cosas. “Días de esos seguro que tuvimos todas. Es verdad que Isa es de otro planeta, ella no lo sé, pero yo… pero quizás es que no nos atrevemos, no somos tan valientes como tú para contarlo y verbalizarlo“, ha confesado la periodista.

“No hay libro de instrucciones y es durísimo”

Otro tema del que han Hablado sobre la maternidad ha sido el de la lactancia. Toñi Moreno ha contado que ella no le dio el pecho a su hija porque en ese momento tuvo una muy difícil depresión posparto, por lo que sentía que se rompía emocionalmente: “No puedo, tengo que recuperarme para estar ahí para mi hija que me necesita“, pensó la comunicadora. Sin embargo, recibió muchas críticas. Ante esto, Sara ha recordado que lo importante es también que la lactancia sea “placentera“, tanto para el bebé como para la madre. “Yo hice un mix de pecho y bibe, porque tenían mucha hambre, se quedaban con hambre, lloraban y no había manera… así que mira, un mixto“.

Toñi Moreno y Sara Carbonero © Instagram
Toñi Moreno y Sara Carbonero © Instagram

Lo importante en la maternidad, como todo en la vida, es que lo hacemos lo mejor que podemos“, ha señalado Sara, dándole su apoyo a Toñi por sus declaraciones. “No hay libro de instrucciones y es durísimo“, ha insistido Carbonero, que tiene dos niños: Martín, de siete años; y Lucas, de cuatro. 

Sara y Toñi también han hablado del amor. La que fuera presentadora de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ ha comentado que hace mucho tiempo que no tiene ninguna relación, porque siendo “autónoma, con el covid y con una hija” resulta imposible. Además, confiesa que su gran pasión es, y será siempre, el trabajo: “Me ha salvado la vida varias veces. de un desamor, de la muerte de mi padre…“.

Sara Carbonero © Instagram
Sara Carbonero © Instagram

Por último Sara le preguntaba también si estaba o no en alguna de las aplicaciones de conocer gente, a lo que le respondió que no. Y contestando a su propia pregunta, respondía también: “No lo he probado y no puedo decir de este agua no beberé“.

Deja un comentario