BUSCAR

Iker Casillas y Sara Carbonero: las razones que habrían ocasionado su separación

Iker Casillas y Sara Carbonero: las razones que habrían ocasionado su separación

Iker Casillas y Sara Carbonero: las razones que habrían ocasionado su separación, según afirma la revista ‘Lecturas’.

Sara Carbonero y Toñi Moreno hablan sobre la maternidad: “Es durísima”

Sara Carbonero celebra su 37 cumpleaños ajena a los rumores de crisis con Iker Casillas

Este miércoles a todos ha sorprendido en titular de la porta de la revista ‘Lecturas’ que afirma que Sara Carbonero e Iker Casillas “Se separan”… “Su familia y amigos ya lo saben”. La publicación asegura que “tras muchos meses de rumores y un posible distanciamiento, la ruptura de la pareja es un hecho y ya vivirían en casas separadas. Iker vive fuera del hogar familiar y se ha instalado en una casa que ha alquilado cerca para estar al lado de sus hijos y que los niños noten el menor de los cambios“.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Lecturas (@revistalecturas)

A punto de celebrar su quinto aniversario de boda

Una noticia que sorprende a todos, a pesar de los rumores de crisis entre la pareja que les persiguen desde hace unos meses. Además, la pareja estaría a punto de celebrar su quinto aniversario de boda. Iker y Sara se conocieron en la Copa Confederaciones de 2009, pero no fue hasta febrero de 2010 cuando comenzaron su relación, que ellos mismos confirmaban con un beso ante las cámaras que ya forma parte de la historia de la televisión. La pareja contrajo matrimonio en una íntima ceremonia civil el 20 de marzo de 2016, en Boadilla del Monte (Madrid); y fruto de su relación han nacido sus dos hijos, Martín (7) y Lucas (4).

Iker Casillas y Sara Carbonero - Mundial Sudáfrica- 2010
Iker Casillas y Sara Carbonero – Mundial Sudáfrica- 2010

Sin embargo, los rumores de separación de Iker Casillas y Sara Carbonero no son nuevos, aunque en otras ocasiones fueron desmentidos por la pareja. Desde que el portero se retirara del fútbol, dejara su equipo en Portugal y regresara a Madrid junto a Sara y sus hijos para comenzar una nueva etapa en sus vidas, ambos se convirtieron en el centro de las miradas a raíz de unas declaraciones de Iker sobre el estado de su matrimonio.

“No he estado con Sara todo lo que debería”

Después de superar el año más difícil de sus vidas, el 2019, tras el infarto de Iker Casillas y el tumor de Sara Carbonero con pocos meses de diferencia, el propio futbolista confesaba que habían sido momentos muy complicados para él: “No he estado con Sara todo lo que debería. Con la situación que hemos tenido, en las últimas semanas igual no he estado mucho con Sara y eso da lugar a especulaciones“, afirmaba Iker.

Iker Casillas y Sara Carbonero
Iker Casillas y Sara Carbonero

Y es que, al parecer, la pareja arrastra una crisis muy fuerte desde el pasado año aunque durante este tiempo habrían intentado superarla a toda costa. Sin embargo, según la revista ‘Lecturas’, es un hecho que Iker y Sara ya han tomado caminos separados.

Por el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. Y la última imagen que de la pareja juntos fue a la salida del hospital de Sara Carbonero, que tuvo que ser intervenida hace unas semanas. En aquel momento Iker no se separó de ella en ningún momento, muy preocupado por la salud de su pareja. “Iker está hecho polvo, lo está pasando muy mal”, revelaban fuentes cercanas.

Pero, tras salir del hospital, la pareja volvió a su vida, pero por separado, tal y como hoy asegura ‘Lecturas’. Sara ha retomado su trabajo en la radio con su sección ‘Que siga el baile’ e Iker continúa inmerso en su nuevo puesto de trabajo en la Fundación Real Madrid como adjunto al director general.

Deja un comentario