BUSCAR

Sara Carbonero celebra su 37 cumpleaños ajena a los rumores de crisis con Iker Casillas

Sara Carbonero celebra su 37 cumpleaños ajena a los rumores de crisis con Iker Casillas

Sara Carbonero celebra su 37 cumpleaños ajena a los rumores de crisis con Iker Casillas, centrada en su nueva faceta profesional tras su vuelta a la radio.

Así ha sido el regreso de Sara Carbonero a la radio

Sara Carbonero abre su álbum personal para felicitar a su hijo Martín

Este miércoles 3 de febrero Sara Carbonero celebra su 37 cumpleaños en medio de rumores de crisis de pareja con Iker Casillas. Sin embargo, la periodista parece ajena a estas informaciones y está completamente centrada en su familia y su nueva faceta profesional, tras su vuelta a la radio y su regreso a España.

Sara Carbonero y David Cantero © Instagram
Sara Carbonero y David Cantero © Instagram

De hecho este martes quiso compartir con sus seguidores en las redes sociales la visita tan especial que ha tenido en Radio Marca. “Ha sido un regalo charlar esta tarde con quien fue mi compañero de trabajo en los inicios y que, poco después, se acabaría convirtiendo en amigo, ha empezado escribiendo Sara Carbonero, emocionada, tras reencontrarse con David Cantero, su compañero de Informativos Telecinco.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

Sara Carbonero sólo tiene palabras de elogio hacia su compañero y amigo, al que ha definido como un tipo “carismático, inquieto y talentoso, con el que ha repasado la actualidad y su carrera como periodista y gran dibujante aficionado. Un reencuentro que, sin duda, le ha traído muy buenos recuerdos de su etapa como periodista deportiva en los informativos de Telecinco.

Sara Carbonero y David Cantero © Instagram
Sara Carbonero y David Cantero © Instagram

A punto de celebrar su quinto aniversario de casados

Y centrada y muy ilusionada en su nueva etapa Sara Carbonero hace oídos sordos a los insistentes rumores que corren acerca de su relación. Varios medios de comunicación apuntan a una graves crisis de pareja con Iker Casillas porque hace tiempo que no se les ve juntos en público o no suben a sus redes sociales unas fotos de ellos.

Iker Casillas y Sara Carbonero © Redes Sociales

Sin embargo, según publica la revista ‘Semana’, la pareja no hace caso de estos rumores y, según personas muy cercanas a ambos asegura que “no hay crisis, que todos estos rumores están “infundados“. Iker y Sara están centrados en “cosas más importantes de la vida que lo que se diga de ellos“.  Y es que Sara sigue con su problema de salud. “Esto va para largo. Ella sigue con sus cuidados y sus revisiones“, afirma la revista siguiendo las informaciones de las mismas fuentes. Y añaden: “No tienen que demostrar a nadie que están juntos subiendo una foto a sus redes. Ellos saben que se tienen el uno al otro”.

También la revista ‘¡Hola!’ desmiente estos rumores de crisis y afirma que no se van a separar y que siguen viviendo juntos. De hecho, muy pronto, el próximo 20 de marzo celebrarán su quinto aniversario de boda junto a sus hijos Martín y Lucas.

La felicitación de Iker Casillas

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas)

Y zanjando estos rumores de crisis Iker Casillas ha querido felicitar a Sara Carbonero en su cuenta de Instagram con unas bonitas palabras: “37 inviernos. Muchas felicidades. El baile sigue y hay que bailar hasta el final”.

El deportista ha elegido una imagen en solitario de Sara en uno de sus rincones favoritos en el mundo: las playas de Oporto.

Deja un comentario