BUSCAR

Sara Carbonero abre su álbum personal para felicitar a su hijo Martín

Sara Carbonero abre su álbum personal para felicitar a su hijo Martín

Sara Carbonero abre su álbum personal para felicitar a su hijo Martín: “Feliz cumpleaños al que nos enseñó a mirar todo como si lo viéramos por primera vez”.

Sara Carbonero regresa a sus orígenes y comienza una nueva etapa en la radio

Así es el baile viral de Sara Carbonero e Isabel Jiménez

Para Sara Carbonero el día 3 de enero es “el día más bonito del año“. La periodista tiene, sin duda, un gran motivo para hacer esta afirmación: es el día que nació su primer hijo. Martín Casillas Carbonero celebraba este domingo 3 de enero su séptimo cumpleaños. Y su madre le ha querido felicitar en sus redes sociales con unas bonitas palabras y abriendo su álbum más personal.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

Con una preciosa imagen de Sara con su hijo Martín, ambos mirando al océano Atlántico, la fotografía va acompañada de un emotivo mensaje: Feliz cumpleaños al que nos enseñó a mirar todo como si lo viéramos por primera vez”.

Además, con motivo de esta fecha tan señalada, Sara ha abierto su álbum personal y ha publicado varias imágenes de su pequeño en sus stories de Instagram mientras suena ‘Más que a mi vida’, una canción interpretada por Bebe donde le canta al amor incondicional de una madre a sus hijos. En las fotografías aparece Martín en un paraje campestre jugando en verano con una raqueta en la mano, abrazado a su hermano Lucas, a orillas del mar (probablemente el Atlántico, junto al que vivían en Oporto)… 

Sara Carbonero con su hijo Martín © Instagram
Sara Carbonero con su hijo Martín © Instagram

Una preciosa felicitación que ha recibido cientos de comentarios y felicitaciones para el mayor de los hijos de Iker Casillas  y Sara Carbonero con motivo de su séptimo cumpleaños. “Felicidades al precioso Martin, que mayor ya“, ha escrito Eva González; “Ohhhhhhhhhh feliz cumple a ese pequeño que hace magia con las emociones”, le felicita Raquel Perera; “Pero qué mayor. Feliz cumple a súper Martin“, ha indicado Ariadne Artiles; “Felicidades Martín!!!! Es un bombón de niño ❤️“, le escribe Paula Echevarría; “Feliz cumple pequeño gran hombre“, ha puesto Tamara Gorro.

Isabel Jiménez © Instagram
Isabel Jiménez © Instagram

Incluso su gran amiga Isabel Jiménez que ese mismo día daba a luz a su segundo hijo, Dani, le enviaba unas bonitas palabras a Martín: “Muchas felicidades bombón. Te debo una tarta gigante“.

 

Deja un comentario