BUSCAR

Así es el baile viral de Sara Carbonero e Isabel Jiménez

Así es el baile viral de Sara Carbonero e Isabel Jiménez

Así es el baile que se ha hecho viral con el que Sara Carbonero e Isabel Jiménez sorprenden para felicitar la Navidad a sus seguidores.

Sara Carbonero regresa al mundo de la moda de la mano de su amiga Isabel Jiménez

El look ideal de Sara Carbonero para su regreso a la oficina

Con mucho humor, divertidos complementos de lo más festivos y navideños; y, sobre todo, sin sentido del ridículo, Sara Carbonero e Isabel Jiménez han protagonizado una divertida coreografía junto al equipo de su marca de ropa, Slow Love, para felicitar la navidad a sus seguidores en las redes sociales.

Sara Carbonero e Isabel Jiménez © Instagram
Sara Carbonero e Isabel Jiménez © Instagram

Apenas unos días después de que Isabel Jiménez se despidiera de sus compañeros en Informativos Telecinco hasta que dé a luz a su segundo hijo, ha reaparecido junto a Sara Carbonero y el resto del equipo de ‘Slow Love’ en unas imágenes que muestran cómo se han despedido de este 2020: un «intento de ‘tik tok’», como ha escrito Sara, que ha mostrado cómo ella e Isabel Jiménez han decidido terminar este año bailando.

Y así con este divertido vídeo bailando junto a todo su equipo, que se ha hecho viral en las redes sociales, ambas han querido felicitar a todos sus seguidores la Navidad y han deseado que puedan pasarla bien, pese a la situación tan extraña que se está viviendo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

Siendo sinceros, 2020 no ha sido la fiesta que habíamos imaginado, pero ya que estamos aquí, bailemos, aunque sea descoordinadamente como nosotros. Hemos decidido cerrar el año a ritmo de música. Este vídeo solo muestra un trocito de nuestro intento de alma “tiktoker” y de las coreografías que nos hemos marcado en la ofi, pero ya sabéis, los mejores documentos audiovisuales, los que te sacan una buena sonrisa, son aquellos que no se pueden hacer públicos 😉.

Ojalá disfrutéis todo lo posible de estas fechas como lo hacemos nosotros. En este mágico diciembre que nos nutre de sueños, nos inspira a amar lo que hacemos, a ilusionarnos con las pequeñas cosas. Por las risas, las luces, las canciones y, sobre todo, los brindis. En nuestro caso, el ‘chin chin’ va por todos los que confiáis en esta pequeña familia que es Slow Love, porque la felicidad si es compartida siempre sabe mejor. FELIZ NAVIDAD de parte de todo el equipo @slowloveoficial . 🌲”.

Una nuevo año con muchos cambios

Sara Carbonero e Isabel Jiménez © Instagram
Sara Carbonero e Isabel Jiménez © Instagram

Y, mientras Isabel Jiménez espera con ilusión la llegada de sus segundo hijo, Sara Carbonero acaba de iniciar una nueva etapa en su vida junto a Iker Casillas, tras dejar Oporto y regresar a Madrid con sus dos hijos. Ambos han comenzado sus nuevos proyectos profesionales, la periodista ha vuelto a la radio y está más centrada que nunca en su marca de ropa; y el portero ha aceptado ser embajador del Real Madrid.

Deja un comentario