BUSCAR

María Pombo muestra su cuerpo tras el parto

María Pombo muestra su cuerpo tras el parto

María Pombo muestra la realidad de su cuerpo tras el parto: “Este es MI caso y estoy orgullosísima de mi cuerpo“.

María Pombo da a luz a su primer hijo

Así es la espectacular nueva casa de María Pombo

Hace apenas una semana, el pasado 27 de diciembre María Pombo se convertía en mamá primeriza, cumpliendo así su gran sueño de ser madre, con el nacimiento de su pequeño Martín. Como ella misma ha compartido con sus 1’7 millones de seguidores en sus redes sociales, se trató de un parto inducido después de que los médicos vieran el día anterior que el bebé estaba creciendo “muy, muy poquito“: “Por supuesto esa noche no dormí de los nervios, lo que no sabía es que me esperaba el mejor día de mi vida”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Pablo (@pablocastellano86)

La influencer ha compartido su experiencia y ha definido el parto como lo más “bestia” que ha vivido “hasta el punto de que lo repetiría mañana mismo“. Confiesa además que es consciente de la suerte que ha tenido, ya que hay partos muy duros. No tardó en pedir la epidural, aconsejada por su matrona, “no hay que sufrir de más“, y asegura que esa fue la parte más molesta, la del pinchazo, pero aún así consiguió que todo fuese de maravilla y a las 18 horas daba la bienvenida al pequeño Martín.

“Lloro de felicidad, de cumplir mi gran sueño de ser madre y que este ratón me haya elegido a mi para serlo”

María Pombo © Instagram
María Pombo © Instagram

Una semana después, María Pomo y su marido Pablo Castellano ya están en casa con su bebé, convertido en padres primerizos pero muy felices con su pequeño. Además, María ha querido expresar sus sentimientos en estos primeros días en casa con su hijo: “Primer día en casa superado y hormonas revolucionadas como nunca antes 🎢🌪. Lloro de felicidad, de cumplir mi gran sueño de ser madre y que este ratón me haya elegido a mi para serlo. ✨ También lloro porque echo de menos sentirle en mi tripa y tengo algo de celos de compartirle😅🤭 antes éramos Él y Yo. Él me protegía de todo lo malo, y yo a él, pero a la vez FELIZ como nunca antes de tenerle entre mis brazos. Lloro porque nuestras citas a ciegas se han acabado y siento que el tiempo pasa muy rápido. Ojalá existiera un botón para pausar momentos porque pausaría este para disfrutarlo el doble si cabe. También porque ya echo de menos estos días en el hospital donde estábamos los tres juntos sin ningún tipo de preocupación, en una auténtica burbuja. 9 meses esperando ese momento y se han pasado en un abrir y cerrar de ojos, y encima en los tiempos que corren los he disfrutado como si fuera una “escapadita” familiar 😂 (primera vez que disfruto estando en un hospital). En fin… lágrimas de post parto, de emoción, de nervios, de cansancio, de celos, de miedo y de auténtica FELICIDAD PLENA que no quiero que acabe nunca ❤️”.

Este es MI caso y estoy orgullosísima de mi cuerpo”

María Pombo © Instagram
María Pombo © Instagram

Y también ha querido mostrar cómo es su cuerpo después del parto: “Estoy alucinando con el cuerpo de la mujer. No me cabe en la cabeza como es posible que hace 6 días tuviera a Martín dentro. Somos de otro planeta“, confiesa. Este es MI caso y estoy orgullosísima de mi cuerpo, de lo que he sido capaz de crear en 9 meses, de los kilos de más y de cómo se está recuperando. Y por si fuera poco, ha adquirido un nuevo talento… ¡Hacer la danza del vientre!

 

Deja un comentario