BUSCAR

Así es la espectacular nueva casa de María Pombo

Así es la espectacular nueva casa de María Pombo

María Pombo y Pablo Castellano han abierto las puertas de su impresionante casa nueva a punto de ser papás.

María Pombo sobre la esclerosis múltiple: «No te mueres de ella, pero te mueres con ella»

¿A quién se parecerá el bebé que esperan María Pombo y Pablo Castellano?

Sin duda este año está siendo un año de muchas emociones para María Pombo. Recordemos que a principios de verano, la influencer revelaba que le habían diagnosticado una enfermedad genética, esclerosis múltiple, que también sufre su madre. Y tan sólo unos días después anunciaba que estaba esperando su primer hijo junto a su marido Pablo Castellano.

Maria Pombo y Pablo Castellano © Instagram
Maria Pombo y Pablo Castellano © Instagram

Una noticia feliz que superaba las dificultades de su enfermedad, a la que que María se enfrenta con gran optimismo. Sin embargo, parece que su embarazo está siendo algo complicado y esta semana compartía con sus seguidores el último susto que se ha llevado y por el que ha tenido que ir al hospital en su séptimo mes de embarazo.

María Pombo © Instagram
María Pombo © Instagram

Hoy Martín está rebelde. Hemos venido a controlar contracciones”, escribía Pablo Castellano en su perfil de Instagram. Por su parte, María quiso mandar un mensaje tranquilizador a sus seguidores: “Estaba mal colocado, pero fenomenal. No me estaba poniendo de parto. Estuve controlada hasta las seis de la mañana“. Después, al llegar a casa María quiso explicar con más detalle lo que había sucedido: “Empecé a tener contracciones, con la tripa muy dura y cada cuatro minutos exactos y me duraban un minuto”… “Estando de 32 semanas me dijeron que me fuera al hospital porque era peligroso o anormal que tuviera ese tipo de contracciones. Me miraron y me dijeron que estaba fenomenal“.

Su increíble nueva casa

Pero no es lo único que ha querido compartir esta semana la influencer con sus 1,6 millones de seguidores. Este mismo sábado por la tarde, María Pombo se hacía Trending Topic en Twitter después de compartir por Instagram un vídeo de 20 minutos donde enseñaba su increíble nueva casa.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

BIENVENIDOS A NUESTRO HOGAR! Espero que os guste muchísimo. 🎥 @onceuno.byolivia 🏡 @grupoarcharray

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

María y Pablo abren las puertas de su nuevo hogar mostrando cada rincón de manera virtual. En el video sus seguidores pueden comprobar el antes y el después de cada una de las habitaciones y el resultado resulta increíble.

María Pombo © Instagram
María Pombo © Instagram

Además durante todo el recorrido, la influencer desvela cuáles son sus lugares favoritos, su amplia la cocina, su dormitorio, el baño, su maravilloso vestidor… hasta que se detiene en la habitación de Martín, que ya está casi lista para la llegada del bebé.

La pareja pudo adquirir una vieja propiedad y reformarla a su gusto ya que ha sido el propio Pablo y su empresa los encargados de la obra. El resultado es una increíble nueva casa que estaría valorada en el millón de euros.

Deja un comentario