BUSCAR

María Pombo desvela el sexo, y el nombre, del bebé que espera

María Pombo desvela el sexo, y el nombre, del bebé que espera

María Pombo desvela el sexo, y el nombre, del bebé que espera: “No podemos estar más felices de compartir con vosotros que lo que estamos esperando es un NIÑO“.

María Pombo confirma que tiene esclerosis múltiple: «Mi tratamiento no hará daño al bebé»

María Pombo anuncia emocionada que podría padecer esclerosis múltiple

María Pombo y su marido Pablo Castellano esperan su primer hijo y, por fin, ya saben el sexo de su bebé. Los futuros papás han querido compartir su felicidad con sus seguidores en las redes sociales.

Maria Pombo y Pablo Castellano © Instagram
Maria Pombo y Pablo Castellano © Instagram

Ambos supieron que se convertirían en padres apenas unos días antes de celebrar su primer aniversario de su boda. Una noticia que llegaba en un momento especialmente delicado para la influencer, que recibió la feliz noticia cuando estaba a la espera de los resultados de las pruebas para saber si tenía esclerosis múltiple.

A pesar de que finalmente confirmó que padece la enfermedad, María Pombo se ha mostrado muy positiva en todo momento ante la llegada de su primer hijo. “Llegas para alegrarnos la vida. Y aunque me hubiera gustado esperar un poco más para daros la noticia… ESTAMOS FELICES de poder contaros que nuestra familia crece y que dentro de poco seremos uno más! ❤️ @pablocastellano86 No has nacido y ya te queremos ✨“, escribía emocionada para anunciar su embarazo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Las noticias vuelan!!! 🙈 No podemos estar más felices de compartir con vosotros que lo que estamos esperando es un NIÑO!!!! 💙👶🏼

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

Y ayer, de nuevo, recurría a las redes sociales para confirmar el sexo de su bebé a sus seguidores: “Las noticias vuelan!!! 🙈 No podemos estar más felices de compartir con vosotros que lo que estamos esperando es un NIÑO“, anunciaba en su cuenta de Instagram. Junto a su post, una foto que muestra al matrimonio muy sonriente con su ecografía.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Ojalá se parezca un poquito a ti 💙 deseando conocerte MARTÍN 👶🏼

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

Unos minutos después, compartía también con su millón y medio de ‘followers’ el nombre que han elegido para su primer hijo: “Ojalá se parezca un poquito a ti 💙 deseando conocerte MARTÍN“, escribía junto a una fotografía de Pablo Castellano cuando era un niño.

Deja un comentario