BUSCAR

Paola Dominguín explica qué pasó entre Isabel Pantoja y José Coronado

Paola Dominguín explica qué pasó entre Isabel Pantoja y José Coronado

Paola Dominguín explica qué pasó entre Isabel Pantoja y José Coronado: «Él me reconoció que estaba enamorado de Isabel Pantoja«.

Isabel Pantoja prepara su reaparición en televisión

Así ha sido el tenso reencuentro entre Isa Pantoja y su madre, Isabel Pantoja

La hermana de Miguel Bosé, Paola Dominguín, se sentaba este fin de semana en el plató de ‘Sábado Deluxe’ para hablar abiertamente sobre todos los problemas que existieron en su relación con José Coronado. La hija de Lucía Bosé ha confesado, por primera vez, que descubrió que el actor le había sido infiel en varias ocasiones y que hubo un momento en el que ya no lo soportó más y decidió poner fin a su relación. «Yo entiendo que siendo jóvenes pueda pasar algo pero por deporte… yo no quiero una pareja así y, de hecho, no me la quedé«, explicaba.

Paola Dominguín - Sábado Deluxe © Telecinco
Paola Dominguín – Sábado Deluxe © Telecinco

Además, durante su entrevista quiso aclarar que fue él mismo quien decidió contárselo todo un día. «Él se sentó conmigo y me contó todas las personas con las que había estado mientras estábamos juntos. El problema es que después de eso hubo más«, ha confesado dejando claro que es algo que ya quedó muy atrás y que es algo ya superó hace tiempo.

Paola Dominguín - Sábado Deluxe © Telecinco
Paola Dominguín – Sábado Deluxe © Telecinco

Con respecto a los rumores que existieron de un posible romance entre José Coronado e Isabel Pantoja cuando él todavía era pareja de Paola Dominguín que acompañaron el rodaje de la película ‘Yo soy esa’, ella misma confirmaba estos rumores, dejando a todos colaboradores muy sorprendidos. «Él me reconoció que estaba enamorado de Isabel Pantoja«, afirmaba.

Isabel Pantoja y José Coronado - Yo soy esa
Isabel Pantoja y José Coronado – Yo soy esa

Finalmente, Paola Dominguín reconoció que después la confesión del actor sobre sus ‘deslealtades’ no pudo seguir su relación con él. «Cuando me confesó lo de Isabel no pude hacer nada porque el amor es algo muy bonito a lo que no se le puede poner barreras. Solo le dije que lo disfrutase«.

Deja un comentario