BUSCAR

Isabel Jiménez, mamá de su segundo hijo

Isabel Jiménez, mamá de su segundo hijo

Isabel Jiménez ya ha dado a luz a Daniel, su segundo hijo: “Dani, bienvenido a este mundo tan loco en el que te esperan miles de aventuras!“.

Así es el baile viral de Sara Carbonero e Isabel Jiménez

Isabel Jiménez desvela el nombre y el sexo de su bebé

Isabel Jiménez y su marido, Álex Cruz, han dado la bienvenida a su segundo hijo, el pequeño Dani. El bebé ha nacido este domingo en el Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Pozuelo de Alarcón. Según la revista ‘¡Hola!’ el parto ha sido natural y muy rápido “y tanto la feliz mamá como el recién nacido se encuentran perfectamente“. Un nacimiento que llega en un día muy especial ya que también el día 3 de enero es el cumpleaños de Martín, el mayor de los hijos de su gran amiga Sara Carbonero, que cumple 7 años.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Isabel Jiménez (@isabeljimenezt5)

Ha sido la feliz mamá quien ha confirmado, unas horas después, el nacimiento de su pequeño con una bonita publicación en sus redes sociales y la primera imagen de su hijo: “Dani, bienvenido a este mundo tan loco en el que te esperan miles de aventuras! Estás rodeado de personas llenas de amor y de luz. ❤ 3/1/2021“.

Una publicación que ha recibido miles de ‘likes’ y cientos de felicitaciones con bonitos mensajes de amigos y seres queridos como Blanca Suárez, Vanesa Lorenzo, Ariadne Artiles o miles de seguidores que le dan la enhorabuena por la llegada del pequeño… Y, entre ellos, podemos leer unas bonitas palabras de Sara Carbonero: “Qué bonita la vida. ♥️ Dani”. Además su amiga le ha dedicado una bonita publicación en sus stories en Instagram:

Sara Carbonero © stories/Instagram
Sara Carbonero © stories/Instagram

El pequeño Dani será, sin duda, el perfecto compañero de juegos de Hugo, que con solo añito y medio se convertirá en un hermanito mayor. La presentadora de ‘Informativos Telecinco’ daba a luz a su primer hijo el pasado 3 de abril de 2019.

Isabel Jiménez © Instagram
Isabel Jiménez © Instagram

Deja un comentario