BUSCAR

Isabel Jiménez desvela el nombre y el sexo de su bebé

Isabel Jiménez desvela el nombre y el sexo de su bebé

Isabel Jiménez desvela el nombre y el sexo de su bebé: “Espero un niño y se va a llamar Dani“.

Sara Carbonero regresa al mundo de la moda de la mano de su amiga Isabel Jiménez

Isabel Jiménez confirma que está embarazada de 20 semanas

El pasado mes de agosto Isabel Jiménez confirmaba que estaba embarazada de 20 semanas de su segundo hijo junto a su pareja, Alejandro Cruz. “A por la otra mitad del camino… 💫 #20“, compartía con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Isabel Jiménez - Basuraleza © Mediaset
Isabel Jiménez – Basuraleza © Mediaset

La periodista, de 38 años, está viviendo sin duda un excelente momento tanto personal como profesional. Y es que hace pocos días publicaba su primer libro, ‘Y tú, ¿qué harías por salvar el planeta?’, con el que pretende concienciar sobre el consumo sostenible para frenar el cambio medioambiental. Además, la pasada semana posaba ante la prensa junto a Santi Millán con #StopBasuraleza, la nueva campaña de concienciación ecológica de Mediaset.

Isabel Jiménez y Santi Millán - Basuraleza © Mediaset
Isabel Jiménez y Santi Millán – Basuraleza © Mediaset

Y, mientras espera la llegada de su segundo hijo, este otoño ha lanzado junto a su gran amiga Sara Carbonero su último proyecto juntas, la colaboración entre Cortefiel y ‘Slow Love’, la firma de ropa que ambas sacaron adelante hace cinco años.

Sara Carbonero e Isabel Jiménez - Slow Life/Cortefiel
Sara Carbonero e Isabel Jiménez – Slow Life/Cortefiel

“Espero un niño y se va a llamar Dani”

Ahora, Isabel Jiménez ha revelado a la revista ‘Hola’ el sexo y el nombre del bebé que espera: “Espero un niño y se va a llamar Dani. Estoy encantada porque Hugo va a tener un compañero de juego y un amigo inseparable”, afirma. 

Isabel Jiménez © Instagram
Isabel Jiménez © Instagram

La presentadora de ‘Informativos Telecinco’ daba a luz a su primer hijo el pasado 3 de abril de 2019. Su segundo embarazo ha llegado un año y medio después de que viniera al mundo Hugo quien muy pronto, como dije su mamá, tendrá un nuevo compañero de aventuras.

Deja un comentario