BUSCAR

Tamara Falcó aclara los rumores de boda

Tamara Falcó aclara los rumores de boda

Tamara Falcó aclara los rumores de boda con su pareja, Íñigo Onieva en ‘El Hormiguero’.

Tamara Falcó se queda en shock tras un comentario de Pablo Motos

Este martes Tamara Falcó regresaba al plató de ‘El Hormiguero’ para participar en el debate semanal, compartiendo charla con Nuria Roca, que sustituía de nuevo a Pablo Motos al frente del programa tras dar positivo en Covid, Juan del Val y Cristina Pardo.

Cristina Pardo, Nuria Roca, Tamara Falcó y Juan del Val - El Hormiguero © Atresmedia
Cristina Pardo, Nuria Roca, Tamara Falcó y Juan del Val – El Hormiguero © Atresmedia

Y, si bien la semana pasada Tamara Falcó hizo saltar todas las alarmas al lanzar por los aires un anillo y decirle Pablo Motos que parecía un “anillo de compromiso”, la hija de Isabel Presyler ha querido dejar claro qué ocurrió realmente. “El estilismo se componía de dos anillos, la estilista de ‘El Hormiguero’ lo consideró así y yo lo vi bien“, ha explicado.

Tamara Falcó - El Hormiguero © Atresmedia
Tamara Falcó – El Hormiguero © Atresmedia

Además, ha confesado que, “de momento”, no está pensando en casarse con su pareja Íñigo Onieva, aunque tampoco lo ha descartado para un futuro. Pablo Motos, que ha conectado con el programa a través de una videollamada, ha aprovechado el momento para pedirle perdón por haber provocado que surgiesen tantas dudas sobre su relación.

Tamara Falcó - El Hormiguero © Atresmedia
Tamara Falcó – El Hormiguero © Atresmedia

Lo cierto es que, desde que se hizo pública su relación Tamara Falcó e Ínigo Onieva no se han separado ni un solo segundo y parecen estar consolidando día a día su historia de amor. De hecho, la colaboradora reconoció en uno de los programas de ‘El Hormiguero’ que sus amigos ya estaban preguntándole cuándo tenía pensado dar un paso más en su relación.

Un estilismo muy primaveral

Una vez más, para su tertulia semanal en ‘El Hormiguero’ Tamara Falcó ha vuelto a dar una lección de estilo con un look muy primaveral, demostrando que camisa + jeans es una apuesta ganadora.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Montse Nieto (@demolina)

En esta ocasión la hija de Isabel Preysler ha vuelto ha apostar por el ‘made in Spain’ con una camisa de color naranja de la firma española Cyrana, que pertenece a la nueva colección Primavera / Verano 2021, que ha combinado con unos pantalones vaqueros de la firma italiana S.O.S Jeans. Un diseño de tiro alto, creando así un efecto fit en la zona de la cintura, y de corte recto anchos con una vuelta XXL en el bajo; y unos salones de tacón alto.

Deja un comentario