BUSCAR

Tamara Falcó se queda en shock tras un comentario de Pablo Motos

Tamara Falcó se queda en shock tras un comentario de Pablo Motos

Tamara Falcó se queda en shock tras un comentario de Pablo Motos: “Este anillo parece de compromiso…“.

Tamara Falcó: «De los fogones al Hormiguero»

‘El Desafío’, presentado por Roberto Leal – Estreno esta noche en Antena 3

Este martes en ‘El Hormiguero’, después de la entrevista de Pablo Motos a Javier Gutiérrez y Karra Elejalde, la sección de Trancas y Barrancas, y la ciencia con Marron, llegó el turno de la tertulia semanal con Tamara Falcó, Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val junto a Pablo Motos. Los cinco comentaron diferentes temas de actualidad relacionados con la Covid, la marcha de Salvador Illa, las elecciones en Cataluña… O algunos más personales como el cambio de look de Nuria Roca.

Tamara Falcó, Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val junto a Pablo Motos - El Hormiguero © Antena 3
Tamara Falcó, Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val junto a Pablo Motos – El Hormiguero © Antena 3

En un momento en el que hablaban de las vacunas, Tamara Falcó realizó un movimiento muy efusivo y lanzó uno de sus anillos por el aire: “¿Lo has tirado?“, comentó Pablo Motos. “Es que estaba jugando…“, respondió la hija de Isabel Preysler entre risas mientras que el presentador se levantó para recogerlo del suelo: Es un anillo con un brillante, parece de compromiso…“, comentó Pablo.

Tamara Falcó - El Hormiguero © Atresmedia
Tamara Falcó – El Hormiguero © Atresmedia

Unas palabras que dejaron en shock a Tamara quien le agradeció el gesto, mientras que el valenciano señaló: “Yo no quiero meterme pero…“. Ante su comentario y lejos de negarlo, la marquesa de Griñón se ha limitado a sonreír y volver a ponerse el anillo.

Tamara Falcó - El Hormiguero © Atresmedia
Tamara Falcó – El Hormiguero © Atresmedia

La apreciación de Pablo Motos pusieron así en un pequeño aprieto a Tamara y es que se ha rumoreado en alguna ocasión que su relación con Iñigo Onieva está tan bien que incluso estarían pensando en dar un paso más. 

“A veces pienso que tengo el síndrome de Diógenes”

Otro de los temas que trataron fue sobre sus ex parejas y si conservaban objetos de ellos o no. Una pregunta que surgió a raíz de la reciente ruptura de Ben Affleck y Ana de Armas. “Ha aparecido en la basura de Ben Affleck una fotografía a tamaño natural de Ana Armas“, comentaba el presentador antes de preguntar por lo que habían hecho los colaboradores con los recuerdos de sus exparejas.

Es una cosa rarísima“, comentaba Tamara Falcó quien reconocía también que ella sigue teniendo en casa algunos objetos de las parejas que ha tenido: “Los tengo guardado en el sótano. Allí puedes encontrar muchas cosas, hasta un disfraz de dinosaurio“, decía entre risas. Y añadía: “A veces pienso que tengo el síndrome de Diógenes porque allí guardo hasta cosas que no utilizo nunca. Por ejemplo, tenía unas botas de montaña cuando yo nunca he ido y las estrené por primera vez con la llegada de la borrasca Filomena“.

Su perfecto look informal

Tamara Falcó - El Hormiguero © Atresmedia
Tamara Falcó – El Hormiguero © Atresmedia

Desde que se convirtiera en una estrella televisiva, Tamara Falcó también se ha convertido en una auténtica influencer a la que siguen ya más de un millón de seguidores que estudian con interés de cada uno de sus estilismos. En esta ocasión, Montse Nieto, la estilista que viste a la hija de Isabel Preysler en sus apariciones en ‘El Hormiguero’ de Antena 3, ha querido mostrar cómo se van a llevar las americanas en los próximos meses.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Montse Nieto (@demolina)

Para la ocasión Tamara Falcó ha lucido un look casual, chic y juvenil. Para ello ha combinado una blazer de The Kooples, camiseta de Ikks, vaqueros de &Other Stories y joyas de Tous. 

Deja un comentario