BUSCAR

‘El Desafío’, presentado por Roberto Leal – Estreno esta noche en Antena 3

‘El Desafío’, presentado por Roberto Leal – Estreno esta noche en Antena 3

Esta noche se estrena en Antena 3 “El Desafío“, presentado por Roberto Leal. Ocho famosos se someterán a exigentes pruebas cada semana y serán valorados por el jurado formado por Tamara Falcó, Santiago Segura y Juan del Val. Pablo Motos será el primer invitado. No te lo pierdas a las 22:00.

“Mi hija” Capítulo 5 – Este domingo en Antena 3

Llega la sexta edición de ‘Got Talent España’ sin Paz Padilla

¿Podrías jugar al baloncesto con una excavadora? ¿Controlarías tu vértigo para superar obstáculos a varios metros de altura? ¿Conducirías un coche sobre 300 botellines de cerveza? ¿Reconocerías los cantos de 50 pájaros diferentes? ¿Aprenderías a tocar el teclado y actuar con Camela en directo? ¿Te convertirías en la protagonista de ‘La La Land’? ¿Serías capaz sacar música a unas copas llenas de agua?

Estas son algunas de las preguntas a las que se tendrán que someter los concursantes de ‘El Desafío’, el nuevo gran formato de entretenimiento que se estrena esta noche a las 22:00 horas en Antena 3. Presentado por Roberto Leal, en ‘El Desafío’ un grupo de famosos se enfrentarán a difíciles pruebas cada semana con el objetivo de ser el mejor en el juego. Estos participantes tendrán que rendir al máximo en algunas pruebas fijas que tendrá cada emisión y, a la vez, se someterán a difíciles desafíos para los que tendrán que entrenar durante la semana.

El primer invitado será Pablo Motos

El primer invitado del programa será Pablo Motos que ha confesado en “El Hormiguero” que “ha pasado miedo de verdad” (Atención #spoilers)

Siete desafíos y una apnea

Cada semana, siete de los concursantes de ‘El Desafío’ entrenarán duramente para hacer frente una prueba que requiera un gran esfuerzo físico y mental. El octavo concursante, uno distinto cada semana, se enfrentará a una prueba de apnea. Cada 30 segundos que aguante bajo el agua sumarán 500 euros al premio final de cada gala y que se reparte a una ONG.

6.000 euros a la semana

Cada semana, el concursante que resulte ganador podrá repartir 6,000 euros a la ONG que él elija. Además, a dicho premio se le sumarán 500 euros por cada 30 segundos que el jugador elegido aguante bajo el agua en la prueba de apnea.

Deja un comentario