BUSCAR

Estrenos de Cine de la Semana… 15 de Enero 2021

Estrenos de Cine de la Semana… 15 de Enero 2021

Estrenos de Cine de la Semana… 15 de Enero 2021: 23 paseos, Vacaciones contigo… Y tu mujer, Más allá de las palabras (Beyond Words), Fritzi. Un cuento revolucionario.

Estrenos de Cine de la Semana… 30 de Diciembre 2020

Estrenos de Cine de la Semana… 8 de Enero 2021

23 paseos

23 paseos23 paseos

Dave (Dave Johns, Yo, Daniel Blake) y Fern (Alison Steadman, Secretos y mentiras) son dos desconocidos de cierta edad que han sufrido por circunstancias de la vida. Se conocen mientras pasean a sus perros y, a lo largo de veintitrés paseos, florece un romance entre los dos. Pero ni Dave ni Fern han sido del todo honestos el uno con el otro y su futuro puede verse comprometido por los secretos que se han guardado.

23 paseos es una comedia dramática -acerca de cómo encontrar el amor en una etapa tardía de la vida- dirigida y escrita por el británico Paul Morrison, veterano cineasta y documentalista que estuvo nominado al Oscar a la mejor película extranjera.

 

Vacaciones contigo… Y tu mujer

Vacaciones contigo... Y tu mujerVacaciones contigo… Y tu mujer

Antoinette, una maestra de escuela, espera con ansias sus largas vacaciones de verano planeadas con su amante secreto Vladimir, el padre de uno de sus alumnos. Al enterarse de que Vladimir no puede venir porque su esposa organizó unas vacaciones de trekking sorpresa con su hija y un burro para llevar su carga, Antoinette decide seguir su rastro, sola, con Patrick, un burro protector.

 

 

 

 

 

 

 

Más allá de las palabras (Beyond Words)

Más allá de las palabrasMás allá de las palabras (Beyond Words)

Michael y su jefe, y amigo, Franz están viviendo el mejor momento de sus vidas en la ciudad de Berlín. Ambos triunfan en el plano laboral y no tienen ningún tipo de dificultad económica. Sin emabrgo, Michael esconde un secreto: es polaco. Debido a esto, el joven trata de pulir su acento, día a día, lo máximo posible. Sin embargo, todo este esfuerzo parece desbaratarse cuando un hombre aparece en la puerta de Michael y afirma ser su padre. Ambos pasarán un fin de semana juntos, explorando lo que pueda quedar de su relación, y el trato histórico entre Alemania y Polonia.

 

 

 

 

Fritzi. Un cuento revolucionario

Fritzi. Un cuento revolucionarioFritzi. Un cuento revolucionario

Alemania del Este, 1989. El muro que divide el país en dos mitades está a punto de derrumbarse. Fritzi, de doce años, cuida de Sputnik, el perrito de su mejor amiga Sophie, mientras ella está de vacaciones con su familia en Hungría. Pero llega el otoño y empieza el colegio y Sophie no ha regresado. Fritzi y Sputnik inician una aventura para encontrarla. Sus pasos les llevan a descubrir las manifestaciones que se repiten en Leipzig y a entender que está pasando en su país. Una película emocionante, impregnada de la atmósfera de la época y históricamente precisa que retrata la caída del muro desde la perspectiva de una niña.

 

 

 

 

 

Deja un comentario