BUSCAR

‘Fisherman’s Friends (Música a bordo)’ – Estreno en Movistar+

‘Fisherman’s Friends (Música a bordo)’ – Estreno en Movistar+

Llega a Movistar+ Estrenos «Fisherman’s Friends (Música a bordo)«, una optimista comedia británica protagonizada por diez pescadores de Cornualles que alcanzan el éxito al formar un grupo de música folk. No te la pierdas esta noche a las 22:00.

‘La increíble historia de David Copperfield’ – Estreno en Movistar+

«La llamada de lo salvaje» con Harrison Ford: Estreno en Movistar+

Movistar+ en colaboración con Diamond Films estrena hoy, 15 de enero, la película Fisherman’s Friends (Música a bordo)’. Se trata de un estreno en «directo» de películas que no se estrenaron en salas de cine como consecuencia de la pandemia y llegan a Movistar Estrenos en exclusiva.

Dirigida por Chris Foggin, Fisherman’s Friends (Música a bordo)‘ está inspirada en una historia real. Se trata de una optimista comedia británica protagonizada por diez pescadores de Cornualles que alcanzan el éxito al formar un grupo de música folk. El grupo consiguió colocar su disco de debut entre los 10 álbumes más vendidos de Reino Unido. Al frente de la banda se encuentra James Purefoy (‘The Following’, ‘Sex Education’) y completan el reparto Daniel Mays, David Hayman, Noel Clarke, Tuppence Middleton, Dave Johns y Sam Swainsbury.

fisherman-entrada

Sinopsis

Diez marineros de Cornualles, que forman el grupo de folk Fisherman’s Friend, firman un contrato con una importante multinacional de la industria musical. Inspirada en una historia real, narra el ascenso de la banda al conseguir colocar su disco de debut entre los 10 álbumes más vendidos de Reino Unido.

Con James Purefoy (The Following, Sex Education), como líder de la banda; Daniel Mays (Good Omens, Temple, Des), como Danny, el cínico manager musical; Tuppence Middleton (The Imitation Game (Descifrando Enigma), Sense8), como la joven madre soltera de la que Danny se enamora; Noel Clarke (The Level, Bulletproof), como el bromista jefe de Danny; Dave Johns (Two Graves) y David Hayman (Silent Scream, Taboo), como los miembros veteranos del grupo, y Sam Swainsbury (Fearless), como el más joven.

Tráiler

Deja un comentario