BUSCAR

Laura Escanes comienza el año con nuevo look

Laura Escanes comienza el año con nuevo look

Laura Escanes comienza el año con nuevo look y se convierte en una atractiva “candy girl”.

La romántica declaración de Risto Mejide a Laura Escanes

Laura Escanes confiesa que se ha operado el pecho

Laura Escanes ha decidido empezar el nuevo año 2021 haciendo una visita a la peluquería para someterse a un cambio de look. La influencer no se ha cortado el pelo, pero sí ha decidido cambiar el color y apostar por una idea de lo más dulce… 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes)

El pelo rosa candy ha sido su elección y, a juzgar por las imágenes que ha compartido con sus seguidores en las redes sociales, le sienta especialmente bien. Para ello Laura se ha puesto en manos de Hair by Sergio (Barcelona) quienes han transformado su melena en un delicioso algodón de azúcar manteniendo las raíces oscuras y tratando el resultado con la keratina de Goa Organics. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de HAIR BY SERGIO (@hairbysergio)

Estaba preparada para un cambio y sus deseos son órdenes para nosotros”, han escrito desde la peluquería, que también mostraban en su cuenta de Instagram el bonito resultado.

Antes de enseñar el resultado final, por la plataforma de Twitch, Laura Escanes jugaba al misterio con un gorro de ducha puesto, para que sus fans adivinasen. “Estoy temblando… y sé que mi peluquera también. De verdad, no puedo con estos nervios“, decía. Y unos minutos más tarde subía a su cuenta de Instagram dos fotografías con el resultado de su cambio de look junto a dos palabras “Candy girl”, y muchos iconos en rosa. “Me encanta!!!!”, le escribían sus amigas también, las dos Marías, Pombo y FRubies nada más ver la publicación. 

¿Crisis de pareja?

Risto Mejide y Laura Escanes © Instagram
Risto Mejide y Laura Escanes © Instagram

Además de sorprender con su nuevo look, Laura Escanes también ha querido aclarar los rumores de crisis de pareja que le persiguen desde hace semanas. Y es que, sus seguidores estaban preocupados porque había pasado más de un mes desde la última vez en que había compartido una imagen con su marido, Risto Mejide. Un detalle que junto a un evidente cambio de actitud en redes sociales, más triste, hacía saltar las alarmas de una fuerte crisis entre ellos.

Aprovechando una ronda de preguntas y respuestas en su perfil de Instagram, Laura Escanes ha dejado claro que no hay ningún tipo de problema con Risto Mejide, todo lo contrario: “Por no subir fotos con alguien no significa que haya pasado nada. Hace meses que publico menos post y estoy más presente en stories. No ha pasado nada. Estamos bien. No hay divorcio, podéis respirar tranquilos“.

Eso sí, la influencer ha reconocido que no está pasando por un buen momento, a pesar de que ser feliz junto a Risto Mejido y su pequeña Roma: “No creo que sea incompatible ser feliz con pasar momentos más difíciles o tener días malos y estar triste. Nos tenemos que permitir estar tristes. La situación no ayuda, hay algo de libertad que nos han quitado“, reconocía.

Deja un comentario