BUSCAR

Laura Escanes confiesa que se ha operado el pecho

Laura Escanes confiesa que se ha operado el pecho

Laura Escanes confiesa, a través de sus redes sociales, que se ha operado el pecho: «Después del embarazo, las dudas y las ganas que tenía aumentaron«.

Laura Escanes celebra un cumpleaños «distinto»

La romántica declaración de amor de Risto Mejide a Laura Escanes tras su accidente

La influencer ha compartido con sus miles de seguidores en las redes sociales la noticia de que se ha operado el pecho hace unos días: «No sabía si hacer estos stories o no porque creo que es un tema muy personal. A pesar de que publico muchas cosas de mi vida, hay muchas otras que no publico… Pero bueno, al final esconderlo, engañaros… siento como que no estoy diciendo la verdad. Entonces, prefería contaros. Deciros que hace unos días me operé del pecho«.

Laura Escanes © Instagram
Laura Escanes © Instagram

Confiesa además que era algo que llevaba tiempo pensando hacerse: «Después del embarazo, las dudas y las ganas que tenía aumentaron«. Y a continuación explica cómo ha sido el proceso: «Empecé a visitar a varios doctores, hasta que di con una doctora que entendió bastante lo que quería. Tuvo todo el tiempo del mundo para explicarme las dudas que tenía y en definitiva, es una decisión muy importante. Pasar por un quirófano es algo muy serio, tiene sus riesgos y por eso estuve tanto tiempo pensando«.

Y continúa: «Quería decir el motivo (de su desaparición de las redes), y no que saltara por otra parte y no haberlo dicho yo. Prefiero decirlo yo, soy defensora que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo siempre que lo haya decidido así, no por presiones de nadie«.

Y, aunque está acostumbrada a las críticas, no pudo ocultar su nerviosismo ante los comentarios que pudieran hacerle y las repercusiones que esta noticia pudiera tener: «Ahora creo que voy a desconectar el móvil para no leer nada, porque necesito calma y tranquilidad que la recuperación sea lo más rápida y fácil posible. Estoy hasta nerviosa, no quiero ni imaginarme… bueno, en fin, calma«.

Deja un comentario