BUSCAR

«La última cena» esta noche con María Patiño y Chelo García Cortés

«La última cena» esta noche con María Patiño y Chelo García Cortés

Esta noche se emite en Telecinco una nueva entrega de «La última cena«. Las colaboradoras María Patiño y Chelo Gª Cortés tendrán que cocinar en pareja el menú propuesto por Sergi Arola el cual ha desatado una gran polémica. No te lo pierdas a las 22:00.

‘La última cena’ la nueva apuesta de «Sálvame» Estreno esta noche en Telecinco

‘La casa fuerte’, así es el nuevo reality presentado por Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega

Jorge Javier Vázquez - Sálvame © Mediaset
Jorge Javier Vázquez – Sálvame © Mediaset

La pasión gastronómica desatada en la sociedad por la situación de confinamiento ha llegado a ‘La última cena’. Tras la primera experiencia culinaria de Lydia Lozano junto con Kiko Matamoros, les tocó el turno a Mila Ximénez y Antonio Montero en la segunda entrega, compuesto de arroz caldoso con perdiz, riñones de cordero y tarta de queso. Esta noche, las gallegas María Patiño y Chelo Gª Cortés serán las encargadas de ‘La última cena’ de esta semana. Sin embargo, el menú les deparaba una sorpresa…

Sergi Arola ha diseñado un primer y segundo plato que les ha encantado. De primero, una deliciosa pasta fresca blanca gratinada con mantequilla acompañada de crujiente de parmesano. El segundo no podía ser otro: pulpo a la gallega aunque, en lugar de cachelos, irá acompañado de un puré ligero de patata.

Así que, protegidas con sus mascarillas, Chelo y María se han ido al mercado a comprarlo todo. El pulpo no les ha dado problema pero, de repente, han descubierto que la pasta fresca tienen que hacerla ellas mismas, no podían comprarla. ¿Cómo se las habrán arreglado?

Será durante la cena cuando todos opinen sobre estas cuestiones, pero no todas las críticas llegarán de los colaboradores invitados, cuyas valoraciones podrían estar condicionadas por otros factores no relacionados con lo culinario, motivo por el cual, dos prestigiosos chefs emitirán su veredicto técnico y objetivo en la sobremesa, antes de que los colaboradores expongan sus conclusiones: los chefs con estrella Michelin Sergi Arola y Begoña Rodrigo.

Deja un comentario