BUSCAR

‘La última cena’ la nueva apuesta de «Sálvame» Estreno esta noche en Telecinco

‘La última cena’ la nueva apuesta de «Sálvame» Estreno esta noche en Telecinco

Gastronomía, diversión y tensión, son los ingredientes de ‘La última cena’, la nueva apuesta de Sálvame que se estrena hoy viernes 22 de mayo en Telecinco.

Cristiano Ronaldo muy criticado por regalarle un coche a su madre de 100.000€

Resolvemos el misterio… ¿Por qué no le crece el pelo a Yiya?

Telecinco estrena este viernes 22 de mayo ‘La última cena’, título del primero de los especiales de prime time que Jorge Javier Vázquez conducirá en directo y que situará frente a los fogones cada semana a dos colaboradores del programa líder de las tardes.

La pasión gastronómica desatada en la sociedad por la situación de confinamiento llega al ‘universo Sálvame’ a través de una serie de especiales de prime time que Telecinco ha preparado en colaboración con La Fábrica de la Tele bajo el título ‘La última cena’. Kiko Matamoros y Lydia Lozano, serán los primeros cocineros de ‘La última cena’ tras freír los mejores huevos.

Jorge Javier Vázquez - Sálvame © Mediaset
Jorge Javier Vázquez – © Mediaset

¿Cómo funciona ‘La última cena?

Cada semana, una pareja de colaboradores será la anfitriona de una cena moderada por Jorge Javier Vázquez en la que tendrán que preparar un menú para 11 comensales que incluya un primer plato, segundo y postre. Lo más amargo llegará después del plato más dulce y es que, a los postres llegarán las puntuaciones.

El día antes de la cena, los colaboradores tendrán que ir al mercado a por los ingredientes de su banquete y les veremos cocinar en directo sus platos. Una labor que tendrán que hacer en un tiempo determinado. Tendrán que tener todo preparado a la llegada de los invitados, que asistirán al evento con sus mejores galas… Y, por si acaso, tendrán al servicio médico preparado por si hay algún despiste en la cocina.

Sálvame © Mediaset
Sálvame © Mediaset

Será durante la cena cuando todos opinen sobre estas cuestiones, pero no todas las críticas llegarán de los colaboradores invitados, cuyas valoraciones podrían estar condicionadas por otros factores no relacionados con lo culinario, motivo por el cual, dos prestigiosos chefs emitirán su veredicto técnico y objetivo en la sobremesa, antes de que los colaboradores expongan sus conclusiones: los chefs con estrella Michelin Sergi Arola y Begoña Rodrigo.

Deja un comentario