BUSCAR

El apasionado beso de Megan Fox y ¿su nuevo novio?

El apasionado beso de Megan Fox y ¿su nuevo novio?

El apasionado beso de Megan Fox y ¿su nuevo novio?… Tras su reciente ruptura con Brian Austin Green la actriz podría haber comenzado una historia de amor con el rapero Machine Gun Kelly.

Brian Austin Green revela los motivos de su separación de Megan Fox después de diez años de matrimonio

Megan Fox y Brian Austin Green, padres por tercera vez

Si hace unos días a todos nos sorprendía la noticia de la separación de Megan Fox y Brian Austin Green después de una década juntos, ahora no es menos sorprendente los rumores que afirman que la actriz habría encontrado de nuevo el amor en el rapero Machine Gun Kelly.

Megan Fox y Brian Austin Green
Megan Fox y Brian Austin Green

Y, aunque Brian Austin Green ha intentado aclarar los motivos de su ruptura asegurando que Megan Fox ha sido su «mejor amiga durante 15 años» por lo que no la quiere «perder», parece los rumores de que la actriz había rehecho su vida llegan pisando fuerte.

Megan Fox © Instagram
Megan Fox © Instagram

Muchos especulaban sobre las razones de la actriz de 34 años, 11 años más joven que su ex pareja, para no continuar con quien ella misma le describió como su salvador dentro de Hollywood y padre de sus tres hijos, Noah Shannon, Bodhi Ransom y Journey River.

Machine Gun Kelly © Instagram
Machine Gun Kelly © Instagram

Y ahora parece que Megan Fox no quiere ocultar su relación con el rapero al que conoció durante el rodaje de su próxima película, «Midnight in the Switchgrass» y con quien fue fotografiada recientemente. Algunos medios estadounidenses, como Us Weekly, ya confirman su romance.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Bloody Valentine 💝 video out now @machinegunkelly

Una publicación compartida de Megan Fox (@meganfox) el

También el músico, cuyo verdadero nombre es Richard Colson Baker, ha publicado el videoclip de su canción Bloody Valentine, en el que ambos trabajaron juntos. Y en las imágenes se puede comprobar la gran química que existe entre ellos e incluso se besan frente a la cámara.

Deja un comentario