BUSCAR

‘Por trece razones’ Estreno de la 4ª y última temporada en Netflix

‘Por trece razones’ Estreno de la 4ª y última temporada en Netflix

Hoy, 5 de junio, se estrena la 4ª y última temporada de «Por trece razones» en Netflix. Una serie que trata asuntos como el ‘bullying’, el suicidio, la violación, las enfermedades mentales o los problemas con las drogas. Te contamos todo sobre la serie

‘Devils’, la nueva serie de Patrick Dempsey

«Space Force» protagonizada por Steve Carell llega a Netflix

Por trece razones‘ llegó a Netflix causando gran controversia por la manera en la que contaba la historia de Hannah Baker, una adolescente que se suicidaba y que enviaba varias cintas de casette a sus ex compañeros del instituto para que supieran por qué lo había hecho y el rol que todos ellos habían jugado en su muerte.

Por trece razones © Netflix
Por trece razones © Netflix

Hannah escogió a 13 compañeros para contarles su historia, aquellos 13 a los que culpa de lo que pasó. Gracias a unas instrucciones que dejó en la caja, las cintas deberían llegar a todos ellos para que escucharan una verdad que ninguno quiere oir: las trece razones por las que decidió quitarse la vida.

La sombra de Hannah se notó todavía en la segunda entrega, pero en la tercera, la serie se transformó en un misterio que intentaba averiguar quién había asesinado al principal villano del instituto, el gran responsable del acoso emocional, y sexual, que sufrió no solo Hannah, sino unos cuantos otros alumnos.

Sinopsis Temporada 4

Se acerca el día de graduación en el instituto Liberty y los alumnos tendrán que tomar decisiones difíciles sobre su pasado que les cambiará la vida y afectarán a su futuro. Antes de despedirse, tendrán que guardar un peligroso secreto. Ese peligroso secreto es, evidentemente, la identidad del verdadero asesino de Bryce Walker.

Tráiler final

¿Qué personajes continúan?

En el elenco de la cuarta temporada hay muchas caras nuevas y familiares que aparecerán. El reparto incluye:

Dylan Minnette como Clay Jensen, Alisha Boe como Jessica Davis, Brandon Flynn como Justin Foley, Miles Heizer como Alex Standall, Grace Saif como Ani Achola, Christian Navarro como Tony Padilla, Ross Butler como Zach Dempsey, Devin Druid como Tyler Down, Timothy Granaderos como Montgomery de la Cruz, Anne Winters como Chloe, Deaken Bluman como Winston Williams, Tyler Barnhardt como Charlie St. George, Austin Aaron como Luke Holliday, Inde Navarrette como Estela de la Cruz, RJ Brown como Caleb, Steven Weber como Principio Bowen, Brenda Strong como Mrs. Walker, Amy Hargreaves como Mrs. Jensen, Josh Hamilton como Matt Jensen, Mark Pellegrino como Diputado Standall y presentando a Jan Luis Castellanos como Diego Torres.

Por trece razones- La despedida

Al ser la última temporada de la serie, la plataforma publicó un video de despedida de Por trece razones, con tomas de los actores en el set de rodaje y en los momentos en que filmaron sus últimas escenas de la serie.

‘Por trece razones’ (13 Reasons Why), es una adaptación de la famosa novela homónima de Jay Asher. El reparto está formado por Katherine Langford, Dylan Minnette (Perdidos) Brandon Flynn, Christian Navarro, Alisha Boe (Ray Donovan), Justin Prentice (Malibu Country), Devin Druid, Miles Heizer (Parenthood) y Ross Butler; y Selena Gómez participa como productor ejecutivo.

Deja un comentario