BUSCAR

«Space Force» protagonizada por Steve Carell llega a Netflix

«Space Force» protagonizada por Steve Carell llega a Netflix

De los creadores de The Office, llega a Netflix una nueva comedia protagonizada por Steve Carell y John Malkovich: «Space Force«. Te contamos todo lo que sabemos de la serie.

‘Las chicas del cable’ ya tienen fecha de estreno del final de la Temporada 5

‘El pájaro carpintero’ protagonizada y producida por Ethan Hawke tiene fecha de estreno

Los seguidores de «The Office» ya tienen una nueva serie a la que engancharse. Dos de los creadores de la premiada ficción estadounidense, adaptación de la serie británica con el mismo nombre, han vuelto a unirse para crear «Space Force». Esta comedia reúne de nuevo a un tándem de lo más exitoso. Greg Daniels y Steve Carell se han subido al barco de la plataforma de streaming, para retratar, de forma satírica, la burocracia que hay detrás de las fuerzas espaciales y qué tipo de personas se eligen para ese trabajo.

space-force-entrada

Sinopsis

La nueva serie Space Force se centra en una versión ficticia de la Fuerza Espacial de los Estados Unidos, creada a fines de 2019 por la administración Trump. La Fuerza Espacial se centra en el General de la Fuerza Aérea de los EE. UU., Mark R. Naird (Steve Carell), recientemente reclutado para dirigir la nueva Fuerza Espacial. Se muda a su base de operaciones en Colorado para liderar al equipo mientras intentan mandar a un hombre a la luna, 50 años después del Apolo 11.

Tráiler

Reparto

La serie está protagonizada por Steve Carell (Mark R. Naird) que interpreta a un general de cuatro estrellas de la Fuerza Aérea de EE. UU. a quien se le ordena liderar la nueva rama militar de la Fuerza Espacial.
Completan el reparto: John Malkovich (Dr. Adrian Mallory), asesor científico principal de la Fuerza Espacial, a quien no le importa que el espacio se convierta en una ubicación más militarista. Lisa Kudrow (Maggie Naird), la esposa del general Naird; Diana Silvers (Erin Naird), la joven hija del general Naird que es expulsada de la escuela y decide unirse a su padre en Colorado; Tawny Newsome (Angela Ali), una piloto de helicóptero que quiere convertirse en astronauta.

Deja un comentario