BUSCAR

‘Las chicas del cable’ Estreno del final de la Temporada 5 en Netflix

‘Las chicas del cable’ Estreno del final de la Temporada 5 en Netflix

Por fin ha llegado el final de ‘Las chicas del cable‘… Netflix ha estrenado hoy, 3 de julio, la temporada 5 de la esperada serie. Te contamos todo lo que debes saber antes de verla.

Blanca Suárez habla del «triste» final de ‘Las chicas del cable’

Blanca Suárez cambia de look para despedir a ‘Las chicas del cable’

La parte 2 de la quinta entrega de la serie de Netflix ya está disponible en la plataforma desde hoy, 3 de julio. Lidia (Blanca Suárez), Marga (Nadia de Santiago), Carlota (Ana Fernández) y Sara/Óscar (Ana Polvorosa), Las chicas del cable, regresan a Netflix, pero esta vez para cerrar las puertas de la compañía telefónica para siempre. 

chicas del cable final entrada

El pasado mes de febrero, coincidiendo con San Valentín, se estrenó la primera parte de la temporada 5 de Las chicas del cable. Cinco capítulos ambientados en la guerra civil española que tuvieron un desenlace que dejó a los espectadores pegados a la pantalla, con ganas de más… Pues bien, los fans de las telefonistas más queridas de Netflix, encontrarán todas sus respuestas en la segunda parte de la quinta entrega. 

Sinopsis – Última temporada

En esta última entrega, y tras el trágico y doloroso fallecimiento de Ángeles, uno de los episodios más duros de la vida de todas, las chicas emprenden caminos muy diferentes hacia lo que parecía un futuro prometedor. La España que conocían se divide en dos bandos, y, tras años de lucha y progreso hacia la igualdad, la libertad se va perdiendo en una Guerra Civil que cambiará el destino de todas ellas, de sus familias, y de los nuevos personajes que aparecerán, para ponerlo todo patas arriba. Los derechos obtenidos en el periodo democrático desaparecerán, las mujeres serán expulsadas del mercado laboral, y todas las chicas se encontrarán contra las cuerdas.

A pesar de las dificultades, sus vidas están destinadas a cruzarse, y deberán permanecer unidas para hacer frente, juntas, a todo lo que se les ponga por delante. Una cosa está clara: su amistad siempre estará por encima de todo. En una sociedad dividida, “O todas o ninguna” será el lema que enmarcará su lucha por la libertad perdida, y que demostrará que lo más importante es tener a los tuyos cerca, porque este grupo de amigas daría hasta su vida por salvar a las demás.

 

chicas cable final portada

Capítulos Primera Mitad Temporada 5

  • Capítulo 33: La guerra. Lidia deja Nueva York y regresa a Madrid en busca de Sofía, quien se escapó con los republicanos en plena guerra civil española.
  • Capítulo 34: El odio. Con la ayuda de sus amigos, Lidia intenta chantajear a Carlos para sacar a Sofía del frente de batalla. Pablo trata de salvarse del servicio militar como sea.
  • Capítulo 35: El valor. Óscar y Carlota ponen en juego su integridad periodística por ayudar a Lidia con Sofía. Marga se descompone durante un encargo peligroso.
  • Capítulo 36: El control. Carlos y Lidia enfrentan problemas mientras buscan a Sofía. Carlota visita el frente oeste junto a James, por más que le pese a Óscar. Pablo desaparece.
  • Capítulo 37: La locura. Madrid cae en manos de los nacionalistas. Todo es dolor y desesperación, no solo para Lidia y su entorno. Las consecuencias harán eco en el futuro.

Tráiler

Deja un comentario