BUSCAR

¿Quién es Ana Soria, la nueva «ilusión» de Enrique Ponce?

¿Quién es Ana Soria, la nueva «ilusión» de Enrique Ponce?

¿Quién es Ana Soria, la nueva «ilusión» de Enrique Ponce?. La noticia del divorcio entre el torero Enrique Ponce y su esposa Paloma Cuevas después de 24 años de matrimonio ha sorprendido a todos. Pero más ha sorprendido las informaciones que señalan la supuesta causa de esta separación sorpresa: una joven rubia de 21 años, estudiante de Derecho perteneciente a una acomodada familia.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas se separan después de casi 24 años de matrimonio

Tras el sorprendente anuncio de la separación entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas después de 24 años de matrimonio y dos hijas en común, tan sólo unos días después, Beatriz Cortázar desvelaba que el torero ya habría encontrado el amor en otra mujer, una joven de 21 años.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas © Redes Sociales
Enrique Ponce y Paloma Cuevas © Redes Sociales

Ana Soria, la nueva «ilusión de Enrique Ponce

Ana Soria © Instagram
Ana Soria © Instagram

Ahora, la misteriosa nueva «ilusión» de Enrique Ponce ya tiene nombre y apellidos. Se trataría, según estas fuentes, de A.S., Ana Soria, una joven almeriense de 21 años, aspirante a modelo y muy aficionada a los toros. Además, estudia derecho en Granada y es hija del conocido abogado Federico Soria y de Rosa Moreno, hija del empresario almeriense J. L. Moreno.

Ana Soria © Instagram
Ana Soria © Instagram

Parece que los 30 años de diferencia que existe entre ellos -Enrique Ponce tiene 48 años- no han sido ningún impedimento para que nazca el amor. Se habrían conocido a través de las redes sociales. Y las últimas informaciones aseguran que llevan juntos desde agosto de 2018, dos años en los que no han escondido su romance. De hecho, según publican varios medios, han viajado juntos a México y han pasado el fin se semana en Mojácar (Almería), donde el diestro habría conocido a los padres de ella.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas, 24 años de amor

Este miércoles, la revista ‘Semana’ sorprendía a todos con la noticia de la separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas, después de 24 años juntos y dos hijas en común, Paloma y Bianca. Se conocieron en 1992 y se casaron cuatro años más tarde en la catedral Nuestra Señora de los Desamparados, patrona de Valencia.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas con sus hijas © Redes Sociales
Enrique Ponce y Paloma Cuevas con sus hijas © Redes Sociales

Según la publicación, llevaban un par de años en crisis. «Se daban cuenta de que el amor que existía entre ellos se había acabado«. Y añadía que un despacho de abogados ultima los detalles para un divorcio que, en principio y por parte de los dos, «se ha planteado de una forma amistosa, cordial y desde el respeto al amor que se han tenido y el cariño que aún se profesan«.

1 Comentario

  • glenda 05/07/2020 14:55

    Does this guy ever smile? He is either on an ego trip or in a mid life crisis. And the girl she should turn her
    back on this. Does anyone have integrity any more?

Deja un comentario