BUSCAR

Blanca Suárez cambia de look para despedir a ‘Las chicas del cable’

Blanca Suárez cambia de look para despedir a ‘Las chicas del cable’

Blanca Suárez cambia de look para despedir a ‘Las chicas del cable’, que el próximo 3 de julio estrena sus últimos capítulos en Netflix.

“Las chicas del cable” Tráiler final de la Temporada 5

‘Las chicas del cable’ ya tienen fecha de estreno del final de la Temporada 5

Junto a sus compañeros de reparto Nico Romero y Miguel Diosdado, Blanca Suárez ha sorprendido a sus seguidores en las redes sociales con su última publicación en la que aparece con un nuevo look, con el que podremos verla en el esperadísimo final de ‘Las chicas del cable’. «Queda poco más de una semana para que veáis los cinco últimos capítulos y, entre muuuuchas otras cosas, podréis ver a estos tres juntos con estas pintas… ¿Por qué de repente voy a lo LA Confidential? Pues ale, el 3 de julio lo sabréis«, ha escrito la actriz haciendo referencia a la película protagonizada por Kim Basinger, Kevin Spacey y Russell Crowe.

Blanca Suárez, Nico Romero y Miguel Diosdado © Instagram
Blanca Suárez, Nico Romero y Miguel Diosdado © Instagram

Como podemos comprobar en estas imágenes publicadas en su cuenta de Instagram, parece que su personaje, Lidia, dice adiós a su clásica media melena morena para lucir un rubio platino, con unas ondas al más puro estilo del Hollywood de los años 50. Unas fotografías que ha revolucionado a sus seguidores y a los fans de la serie, impacientes por ver, al fin, el desenlace de la ficción: «Por favor que salga yaaaaa», «¡No puede acabar, no estoy preparada!», «Es la mejor serie que he visto en mi vida», «¡Qué nervios!», «Estoy emocionada, pero no quiero que termine…», «Me encantan juntos» o «Quedan solo cinco capítulos y ya estoy llorando», son algunos comentarios que pueden leerse en su publicación.

Blanca Suárez, Nico Romero y Miguel Diosdado © Instagram
Blanca Suárez, Nico Romero y Miguel Diosdado © Instagram

Y así, a la espera del estreno del final de la serie, sus protagonistas van dando algunos detalles de su desenlace: «Hace mucho tiempo, cuando nos preguntaron cómo nos gustaría que acabase la serie, todas coincidimos en lo mismo… No sé si contentará a todos, pero desde luego es un final contundente«, confesaba Blanca Suárez en una reciente entrevista.

Las chicas del cable © Netflix
Las chicas del cable © Netflix

El próximo 3 de julio, Las chicas del cable, tras cuatro años y cinco temporadas que han conquistado a los espectadores de todo el mundo, se despedirán finalmente con siete episodios serán el broche de oro para la serie protagonizada por Blanca Suárez, Ana Fernández, Ana Polvorosa y Nadia de Santiago.

Las chicas del cable – Trailer Final

Deja un comentario