BUSCAR

El momento «relax» de Elsa Pataky y Chris Hemsworth

El momento «relax» de Elsa Pataky y Chris Hemsworth

El momento «relax» de Elsa Pataky y Chris Hemsworth que la actriz ha compartido con sus seguidores en las redes sociales.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth la pareja de celebs más estilosa de 2020

La tierna felicitación de Elsa Pataky a sus mellizos en su sexto cumpleaños

A pesar de ser padres de tres hijos, Elsa Pataky y Chris Hemsworth pudieron disfrutar de un momento de relax en su casa…Siesta en familia” escribe la actriz junto a una fotografía que ha compartido con sus seguidores en las redes sociales en la que se la ve con su marido Chris y uno de sus perros descansando. Un momento de relax compartido aunque en esta ocasión los pequeños de la casa no aparecen en la imagen.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth © Instagram
Elsa Pataky y Chris Hemsworth © Instagram

Y es que, gracias a sus redes sociales, hemos podido comprobar cómo Elsa Pataky y Chris Hemsworth han podido disfrutar de su familia estos días de obligado confinamiento en casa. Unas imágenes en las que hemos podido verles disfrutar de paseos por la playa, a sus tres hijos jugando en su inmenso jardín, haciendo manualidades o con las manos en la masa, practicando nuevas recetas en la cocina.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Pizza time on a rainy day 🍕Días de lluvia, días de pizza 😋

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Concretamente en Byron Bay, Australia, han estrenado su nueva casa y allí han pasado estos últimos meses Chris y Elsa con sus tres hijos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Days at Cristal Castle 💎✨

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Una etapa en la que se han tenido que adaptar a ciertas restricciones ocasionadas por la pandemia: “La enseñanza en casa es todo un reto. Son tres horas de negociación y quizá 20 de trabajo real” confesaba el actor sobre realizar las tareas del colegio con sus hijos India, de siete años, y los mellizos Sasha y Tristan, de seis, en casa.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A few BTS shots from one of my favourite stills photographers @jasinboland on set of Extraction @netflixfilm @thesamhargrave

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Aunque también han tenido tiempo para, desde la distancia, continuar colaborando con sus proyectos profesionales. Chris Hemsworth ha estrenado Extraction en Netflix; mientras Elsa Pataky ha colaborado con el proyecto solidario de la Fundación Juegaterapia. Además, la pareja, a los que les une su pasión por el deporte y la vida sana, lanzaba una guía a través de la aplicación de fitness del protagonista de Thor para ayudar a mantenerse en forma estos días de obligado confinamiento en casa.

Deja un comentario