BUSCAR

Elsa Pataky y Chris Hemsworth la pareja de celebs más estilosa de 2020

Elsa Pataky y Chris Hemsworth la pareja de celebs más estilosa de 2020

Por segundo año consecutivo, el matrimonio conformado por Elsa Pataky y Chris Hemsworth ha sido elegido por los españoles como el tándem más glamuroso del momento. En el plano internacional, los Beckham lideran de nuevo la “top position” del ranking de parejas de celebrities más elegantes de 2020.

Kate Middleton se adelanta a San Valentín

San Valentín: un finde perfecto lleno de lujo y glamour

San Valentín, el día más romántico del año, ya está aquí. Con motivo de ello, Showroomprive.es, ha encuestado un año más a la población española con el fin de elaborar el listado de “Las parejas de famosos más glamurosas de 2020”. Dado que en un mundo tan globalizado como el actual la sociedad se interesa tanto por las celebrities nacionales como internacionales, se han realizado dos rankings independientes. He aquí los resultados al completo:

¿Quién es la pareja de celebrities nacionales con más estilo de 2020?

Elsa Pataky y Chris Hemsworth © Instagram
Elsa Pataky y Chris Hemsworth © Instagram

Elsa Pataky y Chris Hemsworth se alzan de nuevo con la victoria, adueñándose durante dos años seguidos del primer escalón del podio de las parejas mejor vestidas, con un 26,90% de los votos. A pesar de fijar su residencia en Australia, el matrimonio sigue calando hondo entre el público español. ¿Sus claves de estilo? Looks muy en armonía con su filosofía de vida healthy. El deporte, la alimentación sana, la naturaleza, el cuidado de sus pequeños y sus carreras profesionales, son las máximas que rigen sus vidas (y dan forma a su estética boho chic).

sara carbonero e iker casillas en la gala dragones en oporto
Sara Carbonero e Iker Casillas

La siguiente pareja que igualmente repite otro año más como la segunda más votada, es un dúo muy en sintonía a la hora de vestir: Sara Carbonero e Iker Casillas (13,60%). Ambos plasman su día a día en tierras portuguesas a través de las redes sociales, marcando tendencia con sus estilismos casuales y cómodos.

Rafa Nadal y Xisca Perelló boda © Fundación Rafael Nadal
Rafa Nadal y Xisca Perelló boda © Fundación Rafael Nadal

En la tercera posición con un 11,18% de las votaciones, se cuela por primera vez en el “ranking de estilo” la pareja formada por el tenista de élite Rafa Nadal y su esposa y fan número uno, Mery Perelló. El matrimonio destaca por la discreción fuera de las canchas de tenis, característica aplicable a la vestimenta de ambos: sus armarios se componen de prendas que mezclan elegancia con sencillez.

Reyes Felipe y Letizia - Recepción Cambio Climático © Casa S.M. El Rey
Reyes Felipe y Letizia – Recepción Cambio Climático © Casa S.M. El Rey

En el presente sondeo no llega a haber empate técnico pero si resultados muy similares en el cuarto y quinto lugar: Sus Majestades los Reyes de España con un 10,46% (ascendiendo una posición con respecto a 2019), seguidos de Eva González y Cayetano Rivera (10,04%).

Eva González y Cayetano Rivera
Eva González y Cayetano Rivera

A continuación completan el ranking por este orden: Pilar Rubio y Sergio Ramos (9,89%), Los Javis (5,91%), Cristina Pedroche y David Muñoz (5,48%), Feliciano López y Sandra Gago (3,91%) y Risto Mejide y Laura Escanes (2,63%). Esta última pareja ha conseguido irrumpir este 2020 por primera vez dentro del Top 10.

Top 10 “Parejas de Celebrities más glamurosas”

1. Elsa Pataky y Chris Hemsworth: 26,90%

2. Sara Carbonero e Iker Casillas: 13,60%

3. Rafa Nadal y Mery Perelló: 11,18%

4. La Reina Letizia y el Rey Felipe VI: 10,46%

5. Eva González y Cayetano Rivera: 10,04%

6. Pilar Rubio y Sergio Ramos: 9,89%

7. Los Javis (Javier Calvo y Javier Ambrossi): 5,91%

8. Cristina Pedroche y David Muñoz: 5,48%

9. Feliciano López y Sandra Gago: 3,91%

10. Risto Mejide y Laura Escanes: 2,63%

¿Y en el caso de las celebrities internacionales?

David y Victoria Beckham
David y Victoria Beckham

Parece ser que los españoles tienen tres parejas predilectas, dado que se trata del segundo año en el que las más votadas son: David y Victoria Beckham (24,93%), George y Amal Clooney (23,65%) y Richard Gere y Alejandra Silva (11,25%).

George y Amal Clooney
George y Amal Clooney

Le siguen dos matrimonios de la Casa Real Británica: el Príncipe Guillermo y Kate Middleton (9,54%) y Enrique de Inglaterra y Meghan Markle (6,84%). Aunque en 2019, Enrique se situó por delante de su hermano, este 2020, han cambiado las tornas, invirtiéndose las posiciones. En cuanto a ellas, tanto Kate como Meghan crean tendencia con sus estilismos: una con looks al más puro estilo british y otra con gotas de modernidad en sus outfits frente la estética clásica de la realeza.

Duques de Cambridge con los Duques de Sussex
Duques de Cambridge con los Duques de Sussex

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam ocupan el sexto puesto con un 6,70% de los votos, seguidos muy de cerca por la pareja de actores formada por Blake Lively y Ryan Reynolds, que han obtenido un 6,27% de apoyo por parte de la sociedad española.

Ryan Reynolds y Blake Lively
Ryan Reynolds y Blake Lively

Para finalizar el ranking nos encontramos las parejas mencionadas a continuación: Ryan Gosling y Eva Mendes (4,42%), Justin Bieber y Halley Baldwin (3,85%) y Kim Kardashian y Kanye West (2,55%).

Top 10 “Parejas de Celebrities Internacionales más glamurosas”

1. David Beckham y Victoria Beckham: 24,93%

2. George Clooney y Amal Clooney: 23,65%

3. Richard Gere y Alejandra Silva: 11,25%

4. Kate Middleton y el Príncipe Guillermo: 9,54%

5. Meghan Markle y Enrique de Inglaterra: 6,84%

6. Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam: 6,70%

7. Blake Lively y Ryan Reynolds: 6,27%

8. Ryan Gosling y Eva Mendes: 4,42%

9. Justin Bieber y Hailey Baldwin: 3,85%

10. Kim Kardashian y Kanye West: 2,55%

Deja un comentario