BUSCAR

San Valentín: un finde perfecto lleno de lujo y glamour

San Valentín: un finde perfecto lleno de lujo y glamour

La época más romántica del año vuelve un 14 de febrero más. Dado que el amor es un sentimiento intangible basado en lo inmaterial, cada vez son más las parejas que dejan a un lado los regalos materiales, en busca de emociones compartidas: una cena romántica en un restaurante de lujo, una experiencia con la naturaleza, o un fin de semana de relax en un hotel con spa. Cualquiera de estas opciones es un plan perfecto para las parejas que están hartas de los clásicos regalos por el Día de San Valentín.

Los mejores planes para el día de los enamorados

Casas Rurales románticas con encanto para celebran San Valentín

Viajar en pareja es uno de los mayores placeres para cualquiera, algo que además da lugar a un sinfín de recuerdos para guardar en la memoria o en el álbum de las mejores fotografías. Queremos proponeros huir del frío y escaparos a Tenerife. Apetecible ¿a que si?

 

Tenerife

Con un clima agradable durante todo el año, con días soleados y noches templadas, la isla de Tenerife ofrece una inigualable propuesta para celebrar el amor en un lugar rodeado de belleza natural e infinitas posibilidades. Una oferta enfocada al fin de semana que comienza con el viernes 14 de febrero, y que se convierte en la razón perfecta para continuar agregando experiencias inolvidables en pareja y poder compartir un viaje de ensueño.

Escapada romántica

The Ritz-Carlton, Abama se presenta como un reconocimiento europeo por su impresionante y variada oferta de restaurantes gourmet, y por paraíso de bienestar nutrido por un gran elenco de suites y villas de lujo donde no pasa el tiempo.

Allí podrás disfrutar de 3 noches de alojamiento en el resort y una serie de experiencias exclusivas que os dejarán sin aliento:

  • Estancia en Habitación o Suite en Tagor: Ubicadas dentro de un paraíso aislado solo para adultos, estos espacios de lujo se convierten en la opción perfecta para los amantes del confort y el descanso. Las amplias suites disponen de camas King Size, de un asistente personal y de todo tipo de comodidades para los huéspedes. Además, las habitaciones cuentan con un acceso privado a la piscina exclusiva de esta villa.
  • Cena Bajo las Estrellas para dos. Picnic privado y diseñado por el reconocido restaurante M.B (2 estrellas Michelin), para disfrutar en la playa. Los invitados serán introducidos en un viaje único de observación de estrellas, para aprender sobre los principios básicos de la astronomía, las constelaciones del galardonado cielo oscuro de Tenerife. Una experiencia única que será maridada con una botella de espumoso.
  • Masaje en pareja en The Ritz-Carlton Spa, Abama. Un tratamiento para dos de 60 minutos con terapeutas especializados e ingredientes autóctonos. El tratamiento concluye con una parada en el Jacuzzi de la Suite, acompañado de una botella de cava y fresas.
Flora Teide – Turismo de Tenerife

La impresionante naturaleza que reina en la Isla de Tenerife es uno de los mayores atractivos para todos los turistas. Un equipo experto diseñará vuestra hoja de ruta en función de vuestras preferencias: un paseo en barco para conocer a los cetáceosde las aguas del Atlántico, una ruta de senderismo por el Teide… Dejarse llevar es el único requisito para los huéspedes.

Deja un comentario