BUSCAR

Primera foto de familia de Enrique Iglesias y Anna Kournikova con su tercera hija

Primera foto de familia de Enrique Iglesias y Anna Kournikova con su tercera hija

Primera foto de familia de Enrique Iglesias y Anna Kournikova con su tercera hija que nació el pasado 30 de enero en Miami.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova, padres de su tercer hijo

¿Están esperando Enrique Iglesias y Anna Kournikova su tercer hijo?

Enrique Iglesias y su pareja, Anna Kournikova, han compartido su primera foto de familia con su tercera hija en su cuenta de Instagram. Según sus publicaciones la pequeña habría nacido la semana pasada en Miami.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova
Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Tanto Enrique como Anna han publicado imágenes con la niña recién nacida en los brazos, desnuda y con un sombrero típico de los hospitales estadounidenses, con el texto «Hello Sunshine» («Hola, rayo de sol»).

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

My Sunshine 01.30.2020

Una publicación compartida de Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) el

En la que publicó Enrique, el cantante sale con bata de hospital obligatoria en el quirófano y una mascarilla, mientras mira a su pequeña hija. La ex tenista, en cambio, aparece con la niña en el pecho recién nacida.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

My Sunshine 01.30.2020

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Con estas bonitas imágenes la pareja da la bienvenida a su tercera hija, tras el nacimiento de sus mellizos Lucy y Nicholas, en diciembre de 2017. Sin embargo, el texto provocó un debate entre sus seguidores sobre si Sunshine es un término cariñoso o es el nombre que han escogido para la niña.

Muy celosos de su intimidad, hace apenas unos días salía a la luz la noticia del embarazo de Anna Kournikova. Y esta semana era el hermano del cantante, Julio José Iglesias quien confirmaba que su hermano había sido padre de nuevo.

Deja un comentario