BUSCAR

Enrique Iglesias y Anna Kournikova, padres de su tercer hijo

Enrique Iglesias y Anna Kournikova, padres de su tercer hijo

 Enrique Iglesias y Anna Kournikova, padres de su tercer hijo, según ha confirmado el hermano del cantante Julio José.

¿Están esperando Enrique Iglesias y Anna Kournikova su tercer hijo?

¿Cuál de sus mellizos se parece más a Enrique Iglesias?

Hace apenas unas semanas salía a la luz la noticia del nuevo embarazo de Anna Kournikova. Pues bien, tan sólo unos días después, Enrique Iglesias y su pareja ya se han convertido en padres por tercera vez después de que el pasado mes de diciembre los mellizos Lucy y Nicholas cumplieron dos años.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova
Enrique Iglesias y Anna Kournikova

El encargado de dar la noticia ha sido el hermano del cantante Julio José. “He sido tío“, afirmaba orgulloso y muy feliz en una entrevista en la radio ADN de Chile, del grupo PRISA. Y, aunque no ha desvelado el sexo del nuevo miembro de la familia Iglesias, sí ha asegurado que su hermano está encantado. “Muy contento“, afirmó.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

⚡️⚡️⚡️

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Sin duda una excelente noticia para la feliz pareja que desde hace más de dos años se convirtieron en padres, por primera vez y doblemente, tras el nacimientos de sus mellizos.

A pesar de ser muy celosos de su vida privada y su intimidad, lo cierto es que gracias a las redes sociales hemos podido ir comprobando cómo han ido creciendo los pequeños Lucy y Nicholas y lo felices que son el cantante y la ex tenista con sus hijos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

#happynewyear #сновымгодом 🎈

Una publicación compartida de Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) el

La pareja se conoció cuando Anna Kournikova participó en el videoclip «Escape» de Enrique Iglesias en 2001. Y desde entonces forman una de las parejas más estables del panorama artístico tras más de 18 años de relación.

Deja un comentario