BUSCAR

“Las chicas del cable” Tráiler final de la Temporada 5

“Las chicas del cable” Tráiler final de la Temporada 5

Si hace quince días os anunciábamos la fecha de estreno de la Temporada 5 de “Las chicas del cable”, Netflix compartía hoy el tráiler final de la parte II. No te lo pierdas. 

‘Las chicas del cable’ ya tienen fecha de estreno del final de la Temporada 5

«Las chicas del cable» – Estreno de su quinta y última temporada

La parte 2 de la quinta entrega de la serie de Netflix, que constará de 7 capítulos, llegará a la plataforma el 3 de julio. Será entonces cuando Lidia (Blanca Suárez), Marga (Nadia de Santiago), Carlota (Ana Fernández) y Sara/Óscar (Ana Polvorosa), Las chicas del cable, regresen a Netflix, pero esta vez cerrarán las puertas de la compañía telefónica para siempre. 

chicas cable final portada

El pasado mes de febrero, coincidiendo con San Valentín, se estrenó la primera parte de la temporada 5 de Las chicas del cable. Cinco capítulos ambientados en la guerra civil española que tuvieron un desenlace que dejó a los espectadores pegados a la pantalla, con ganas de más…

Pues bien, los fans de las telefonistas más queridas de Netflix, encontrarán todas sus respuestas en la segunda parte de la quinta entrega. 

Sinopsis – Última temporada

En esta última entrega, y tras el trágico y doloroso fallecimiento de Ángeles, uno de los episodios más duros de la vida de todas, las chicas emprenden caminos muy diferentes hacia lo que parecía un futuro prometedor. La España que conocían se divide en dos bandos, y, tras años de lucha y progreso hacia la igualdad, la libertad se va perdiendo en una Guerra Civil que cambiará el destino de todas ellas, de sus familias, y de los nuevos personajes que aparecerán, para ponerlo todo patas arriba. Los derechos obtenidos en el periodo democrático desaparecerán, las mujeres serán expulsadas del mercado laboral, y todas las chicas se encontrarán contra las cuerdas.

chicas del cable trailer final

A pesar de las dificultades, sus vidas están destinadas a cruzarse, y deberán permanecer unidas para hacer frente, juntas, a todo lo que se les ponga por delante. Una cosa está clara: su amistad siempre estará por encima de todo. En una sociedad dividida, “O todas o ninguna” será el lema que enmarcará su lucha por la libertad perdida, y que demostrará que lo más importante es tener a los tuyos cerca, porque este grupo de amigas daría hasta su vida por salvar a las demás.

Tráiler Final

Deja un comentario