BUSCAR

“La llamada de lo salvaje” con Harrison Ford: Estreno en Movistar+

“La llamada de lo salvaje” con Harrison Ford: Estreno en Movistar+

Hoy, 4 de diciembre, llega a Movistar+ EstrenosLa llamada de lo salvaje“, una tierna aventura dirigida por Chris Sanders y protagonizada por Harrison Ford. No te la pierdas esta noche a las 22:00.

‘After: En mil pedazos’ se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video

“El Mundo Fuera” – El documental creado por Alejandro Sanz: Fecha de Estreno en Movistar+

Harrison Ford interpreta al protagonista del libro de Jack London “La llamada de lo salvaje” (1903) en esta adaptación dirigida por Chris Sanders, que se adentra por primera vez en el cine en imagen real tras dirigir las cintas de animación “Los Croods” (2013), “Cómo entrenar a tu dragón” (2010) y “Lilo & Stitch” (2002). Con guion de Michael Green (“Asesinato en el Orient Express”, “Blade Runner 2049”), cuenta también con la participación de Omar Sy y Karen Gillan.

la-llamada-de-lo-salvaje-entrada

Sinopsis

John Thornton (Harrison Ford) es un lobo solitario que no quiere vivir cerca de nadie. Es la década de 1890 y las salvajes tierras de Canadá y Alaska viven la fiebre del oro. Allí, en el Yukón, Thornton conoce a Buck, un perro que ha pasado de tener una vida doméstica y placentera a ser secuestrado para convertirlo en un perro de trineo por los buscadores de oro, que no tendrán ninguna compasión con él. A pesar de haber recuperado sus instintos primitivos después de haber sufrido, este perro único y singular se convertirá en el compañero de viaje de Thornton. Juntos vivirán una aventura irrepetible en el último rincón de la tierra, más allá de los mapas, para así llegar a donde nadie antes había llegado.

Tráiler

Deja un comentario