BUSCAR

Ana Obregón prepara su regreso definitivo a televisión

Ana Obregón prepara su regreso definitivo a televisión

Ana Obregón prepara su regreso definitivo a televisión tras su aplaudida intervención en las Campanadas de La 1.

Ana Obregón rememora, con un emotivo video, sus 27 navidades con su hijo Alex Lequio

La emoción de Ana Obregón al recordar a su hijo en Las Campanadas

La noche de Fin de Año Ana Obregón se convirtió en la gran protagonista como presentadora de las Campanadas en La 1 para despedir un año muy duro, especialmente para ella tras la triste pérdida de su hijo Alex Lequio el pasado mes de mayo.

Ana Obregón © Instagram
Ana Obregón © Instagram

Emocionada, pero sin perder en ningún momento la sonrisa, su regreso a las cámaras podría haber sido solo su primera toma de contacto, pues al parecer Ana Obregón está estudiando distintos proyectos para volver a televisión. Así lo ha confirmado su representante y amiga Susana Uribarri, que fue quien la convenció de que aceptara presentar las Campanadas.

Según publica Hola.com, Susana Uribarri ha afirmado que la actriz tiene sobre la mesa varias propuestas de televisión desde hace meses entre las que se encuentran una serie y varios programas. Y será a finales de este mes de enero cuando comenzarán a estudiarlas. 

Ana Obregón © Instagram
Ana Obregón © Instagram

Además, hace unos días, Informalia adelantaba que Ana podría regresar a la pequeña pantalla como protagonista de una serie de 13 episodios que se podrían ampliar en función de la audiencia, por lo que esta podría ser una de las opciones para su regreso.

La última vez que la actriz apareció en una serie de televisión fue en 2018, en un episodio de la segunda temporada de ‘Paquita Salas’, la serie de los Javis para Netflix. En 2008, tuvo un pequeño papel en ‘Hospital central’. Y su último papel como protagonista fue en 2006 de su propia serie, ‘Ellas y el sexo débil’, que fue cancelada tras dos capítulos en Antena 3. 

Deja un comentario