BUSCAR

El semidesnudo de Rosa López para celebrar su 40 cumpleaños

El semidesnudo de Rosa López para celebrar su 40 cumpleaños

El semidesnudo de Rosa López para celebrar su 40 cumpleaños, que se ha hecho viral en redes sociales.

Las primeras imágenes de Rosa López con su nuevo novio

Rosa López revela cómo conoció a su novio

Rosa López está celebrando este jueves 14 de enero su 40 cumpleaños en uno de los mejores momentos de su vida, tanto en el terreno personal como en el profesional. Y, para celebrarlo, la cantante ha sorprendido a sus seguidores en sus redes sociales con un posado semidesnudo con el que ha festejado su edad presumiendo de un magnífico físico.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Rosa López (@rosalopezoficial)

Siempre he escuchado eso de que cuando se llega a la edad de los 40, es la mejor época para disfrutar. PUES YA ESTÁ!! EA! ???? AQUÍ ESTAMOS???? preparadita y con los brazos y el corazón de par en par como siempre y para no variar. Iré contando a lo largo de los años que nos quedan, que estoy segura que estaremos juntitos. Ese es el mejor regalo de cumpleaños“, escribe Rosa junto a una espectacular fotografía en la que aparece con el torso desnudo cubierto por su larga melena morena.

Siempre he escuchado eso de que cuando se llega a la edad de los 40, es la mejor época para disfrutar”

Por último, la artista finaliza su publicación agradeciendo a todos sus seguidores el cariño que le han mostrado durante todos estos años y ha advertido que ya está ‘cocinando’ su nuevo disco: “Gracias a todos por hacer que cumplir años sea aún más especial. Estoy emocionada porque junto a mi equipo @gaakcomunicacion, por primera vez sacaremos con sello propio el nuevo disco que se viene cocinando, y muchas canciones para por siempre mostraros el respeto y el amor, para vosotros. Sois magia pura. Gracias“.

Rosa López © Instagram
Rosa López © Instagram

Y es que, Rosa López no ha dejado de reinventarse a lo largo de estos años, desde que ganara la primera edición de ‘Operación Triunfo’ con apenas 20 años. Y ahora, cuando cumple 40, está en la mejor etapa de su vida. Además, de preparar su nuevo proyecto discográfico, la cantante ha encontrado el amor y no puede estar más radiante. 

Así lo confesaba hace apenas unos días en el programa de Bertín Osborne: Es increíble. No he conocido hasta ahora a una persona con un corazón tan grande. Es muy especial“. Tanto es así que ella misma confesaba que se le estaba pasando por la cabeza ser madre: “Se me está pasando por la cabeza, veo un niño y quiero tener uno“.

Rosa López y su nuevo novio - Revista Pronto

Lo conocí en un concierto de Marta Sánchez, él trabajaba allí. No suelo salir pero fui. Me sacó de la multitud en plan Kevin Costner”, explicaba. Además de confesar que tiene la sensación de que le ha tocado la lotería con su chico.

Deja un comentario