BUSCAR

Diletta Leotta, la mujer que ha conquistado el corazón de Can Yaman

Diletta Leotta, la mujer que ha conquistado el corazón de Can Yaman

Así es Diletta Leotta, la mujer que ha conquistado el corazón de Can Yaman, según la revista italiana ‘Chi’.

Primera imagen del radical cambio de look de Can Yaman

Can Yaman se enfrenta a un nuevo reto: interpretar a ‘Sandokan’

El actor turco, soltero de oro del momento, parece que ha perdido su soltería… Así lo afirma la revista italiana ‘Chi’ que afirma que Can Yaman ha comenzado una relación con la reportera italiana Diletta Leotta. De hecho la misma publicación confirma los rumores que ya circulaban sobre un posible noviazgo entre la periodista y el actor con la publicación de unas imágenes de ambos en actitud muy cariñosa. 

Can Yaman y Diletta Leotta - Revista Chi
Can Yaman y Diletta Leotta – Revista Chi

Desde que el actor turco, de 31 años, saltara a la fama en 2017 por su participación en la telenovela ‘Dolunay’, no se le había relacionado con ninguna otra mujer. En 2015, mantuvo un romance con Acelya Topaloglu, su compañera en ‘Inadina Ask’. Pero, tras su ruptura, no había salido a la luz ninguna nueva conquista… Hasta ahora…

Can Yaman © Instagram
Can Yaman © Instagram

Pero, ¿quién es la joven que ha conseguido conquistar el corazón del actor turco de moda del momento? Diletta Leotta, la nueva pareja del también abogado, es una joven periodista italiana de 29 años conocida por trabajar en DAZN, servicio en streaming italiano dedicado a los deportes; y en la cadena radiofónica Radio 105.

Diletta Leotta © Instagram
Diletta Leotta © Instagram

Además, gracias a su espectacular físico, también trabaja como modelo y es la imagen de la línea de estética Youth Milano, la primera marca de cosméticos creada por un cirujano plástico, Dr. Mirko Manola.

Diletta Leotta © Instagram
Diletta Leotta © Instagram

Muy activa en sus redes sociales, tiene más de 7 millones de seguidores en Instagram, que siguen cada día sus publicaciones con imágenes de su día a día en el trabajo, practicando deporte, sus viajes o relajándose en su casa.

Diletta Leotta © Instagram
Diletta Leotta © Instagram

Fue precisamente una de sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram la que despertó las sospechas sobre su relación con Can Yaman. Y es que Diletta publicó una imagen con un ramo de flores con un misterioso mensaje: “Después de un día de trabajo, encontrar un ramo de flores en la habitación te hace dormir con una sonrisa“. La fotografía fue tomada en una elegante habitación de hotel, el mismo lugar en el que el actor publicó, después, otras imágenes. 

Deja un comentario