BUSCAR

Primera imagen del radical cambio de look de Can Yaman

Primera imagen del radical cambio de look de Can Yaman

Ya tenemos la primera imagen del radical cambio de look de Can Yaman y las redes enloquecen.

El gran final de ‘Dolunay (Luna llena)’, la serie protagonizada por Can Yaman

¿Quién es Can Yaman, que ha colapsado el aeropuerto de Madrid?

¡Él ya les avisó a sus vans!… Can Yaman ya dejó caer que tendría que decir adiós a su larga melena, cortarse el pelo y afeitarse la barba. El motivo: realizar el servicio militar en Turquía.

Can Yaman - Mediaset
Can Yaman – Mediaset

Y, como hemos podido comprobar ese día que tantas fans temían ha llegado. Gracias a una fotografía que ha compartido un fan en sus redes sociales, hemos podido descubrir la nueva imagen del actor turco de moda.

Can Yaman- Volverte a ver © Mediaset
Can Yaman- Volverte a ver © Mediaset

Sin duda Can Yaman muestra un aspecto muy diferente y nada más publicarse la nueva imagen del actor, la fotografía rápidamente se ha viralizado en las redes sociales. Y, aunque muchos han lamentado no reconocer a su “Dios turco” sin barba y con el pelo corto, la mayoría de comentarios han sido positivos. Estos mensajes aplauden este cambio radical como algo bueno y le han notado más rejuvenecido.

 

Sin embargo, el cambio – para los que no les ha gustado – podría ser muy breve ya que tan sólo tendrá que permanecer tres semanas de servicio militar tras haber pagado una cantidad cercana a los 5.000 euros para no cumplir los seis meses habituales.

Y, si el actor ha cumplido con lo que dijo durante su visita a España, probablemente su melena haya sido donada a causas benéficas, aunque de momento no se ha pronunciado al respecto.

Can Yaman - Erkenci Kus © Mediaset
Can Yaman – Erkenci Kus © Mediaset

Lo que sí es cierto es que su nueva imagen nada tiene que ver con la imagen con la que ha conquistado el corazón de  su público gracias a las exitosas series turcas como ‘Dolunay’ y ‘Erkenci Kuş’.

Gracias a su papel en estas novelas turcas, Can Yaman se ha convertido en el actor de moda del momento. Prueba de ello fue la gran revolución que causó a su llegada a España hace unos meses.

Deja un comentario