BUSCAR

La emoción de Ana Obregón al recordar a su hijo en Las Campanadas

La emoción de Ana Obregón al recordar a su hijo en Las Campanadas

La emoción de Ana Obregón al recordar a su hijo en Las Campanadas: “Siempre mandaba un beso a mi hijo que me veía desde casa, ahora se lo mando al cielo“.

El mensaje de Ana Obregón a su hijo antes de las Campanadas: «Me verás desde un sitio privilegiado»

Cristina Pedroche vuelve a sorprender: «Un año histórico necesitaba un vestido histórico»

Por fin llegaba la gran noche para Ana Obregón, que regresaba a televisión siete meses después de perder a su único hijo, Álex Lequio, para presentar las Campanadas de Fin de Año en Televisión Española junto a Anne Igartiburu.

Anne Igartiburu y Ana Obregón - Campanadas 2021 ©RTVE
Anne Igartiburu y Ana Obregón – Campanadas 2021 ©RTVE

A pesar de las duras circunstancias, y ante una Puerta del Sol vacía de manera histórica por el coronavirus, Ana Obregón no ha dudado en mostrar la mejor de sus sonrisas a los espectadores de La 1, cumpliendo así con la promesa que le había hecho a su hijo con el que su corazón está “cada segundo“.

Ana Obregón - Campanadas 2021 ©RTVE
Ana Obregón – Campanadas 2021 ©RTVE

Espectacular con un magnífico diseño de Alejandro de Miguel, Ana Obregón explicaba el homenaje que le hacía a su hijo con su vestido: Sigo de luto y Alejandro ha tenido mucha paciencia porque ha elegido el blanco, que es mi tono“, decía.Estoy muy emocionada. Quiero mandar un mensaje de esperanza. Este año muchas personas han perdido un ser querido, así que esta noche vamos a recordarle y a mirar al futuro con la convicción e que vamos a salir adelante. Por enfermedades como el cáncer y otras que no se habla de ellos. Por los que luchan y por los que siguen luchando pido un aplauso muy grande. Siempre hay esperanza“.

“Todas las veces que he presentado las Campanadas he mandado un beso a mi hijo, que me veía desde casa, ahora se lo mando al cielo siempre”

“Ha sido un año donde toda España se ha volcado. Mi padre siempre ha dicho que lo mejor de España son los españoles“, continuaba emocionada mientras su compañera, Anne Igartiburu le respondía: “Todo saldrá bien. Todo irá bien“.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de RTVE (@rtve)

Las palabras más emotivas de Ana Obregón llegaban cuando ha querido recordar a su hijo con un emotivo mensaje: “Todas las veces que he presentado las Campanadas he mandado un beso a mi hijo, que me veía desde casa, ahora se lo mando al cielo siempre”, ha confesado emocionada y emocionando también a su compañera, que no podía evitar las lágrimas.

Hay que dar tiempo y amor a las personas que quieres. Es lo único que te llevas“…”Para conseguir eso tenemos que ser responsables“. Y concluía: “Estoy mandando un mensaje de esperanza para todo España y salir de esto solo depende de nosotros. Sé que la pandemia es tremenda, pero el cáncer también“.

Deja un comentario