Cristina Pedroche vuelve a sorprender un año más con su estilismo elegido para despedir el 2020 y recibir con mucha ilusión la llegada del 2021: “Un año histórico necesitaba un vestido histórico“.
David Muñoz posa con el vestido de Cristina Pedroche de las Campanadas
Muy ilusionada y feliz de poder retransmitir las Campanadas de Fin de año, por séptima vez, Cristina Pedroche reconocía ante los espectadores de Antena 3 que para ella esta había sido la vez que más emocionada ha estado y ha confesado estar muy contenta de haber vuelto a presentar un año más este evento tan especial.
Ver esta publicación en Instagram
En primer lugar ha querido enviar un mensaje de esperanza para que las cosas mejoren en 2021 y se pueda poner fin a la pandemia. “En 2021 volverán los besos, se abrirán los bares, por fin llegarán las fiestas. Ya queda menos“, ha afirmado.
Y, ante una Plaza del Sol “excepcionalmente vacía”, la presentadora desvelaba por fin el gran misterio: su estilismo elegido para esta ocasión tan especial… Un edredón convertido en un mini vestido joya con una clara inspiración “Confinamiento Couture”.
Después de que los tres primeros años confiara su sofisticado estilismo para Fin de Año en Pronovias, después en Charo Ruíz, otro en Tot-Hom y el año pasado en una creación del artista Jacinto de Manuel, este año Cristina Pedroche ha elegido una creación diseñada por Nacho Aguayo para Pedro del Hierro, director creativo de la línea femenina de la marca, con la colaboración de Johan Luc Katt, famoso bordador de alta costura.
“Con este vestido quiero hacer un homenaje para llevar la luz a todas las casas”
Una magnífica creación que ha sorprendido a todos y que es un homenaje a los que se han quedado en casa de forma responsable en este año, con una clara inspiración “Confinamiento Couture”: “Un año histórico necesitaba un vestido histórico“.
En primer lugar Cristina lucía un abrigo acolchado, que evoca la comodidad del hogar recordando a las mantas, chales y edredones que tanto han acompañado en los últimos meses de confinamiento. El tejido elegido para este abrigo es una tafeta de seda reciclada con tintes ecológicos de la que se han empleado más de 100 metros.
Y, bajo el abrigo, la presentadora lucía un mini vestido blanco con escotazo a la espalda que emulaba el patrón de una mascarilla repleta de brillantes. Un guiño a la pandemia del coronavirus que llevaba ni más ni menos que 16.308 cristales bordados a mano para el que se han empleado más de 350 horas bordando piedra a piedra sobre una base de organza de seda y forrado con un raso de seda. “Con este vestido quiero hacer un homenaje para llevar la luz a todas las casas“, ha explicado.
Y completando su estilismo diez, Pedro del Hierro también ha confeccionado el calzado de Cristina Pedroche: Unas botas de caña alta bordadas, hechas en raso de seda en azul, que recuerda al color de las mascarillas.
Un outfit de su estilista Josie, que ha completado con peinado de Óscar Lozano, una coleta con raya al medio y decorado con una malla joya formada por 2021 cristales, y make up de Carolina Moreno.
Ver esta publicación en Instagram
Deja un comentario