BUSCAR

«Cobra Kai» – Estreno de la Temporada 3 en Netflix

«Cobra Kai» – Estreno de la Temporada 3 en Netflix

«Cobra Kai«, la serie secuela de «Karate Kid» protagonizada de nuevo por Ralph Maccio y su gran «rival», William Zabka, llega a Netflix una semana antes de lo esperado.

«Cobra Kai», la serie secuela de «Karate Kid»- Estreno en Netflix de las Temporadas 1 y 2

Ralph Macchio y William Zabka volverán a verse las caras en la Tercera Temporada de la mítica película de los años ochenta, «Karate Kid«: «Cobra Kai«. Llega a la plataforma de streaming de Netflix una semana antes de lo esperado. En vez del 8 de enero de 2021, como anunciaron en octubre, se estrena hoy, el 1 de enero… Año nuevo, temporada nueva, igual de aguerridos.

Sus dos temporadas, pudieron verse a finales de 2018 en la versión de pago de YouTube. Era su única serie de éxito pero al no poder producir la tercera temporada a la que se habían comprometido, Sony Pictures TV, la productora, decidió vender la idea al mejor postor. Finalmente fue el gigante del streaming quien adquirió los derechos con la idea de rentar el producto que tras el próximo estreno de la tercera temporada, confirma que habrá una cuarta.

cobra-kai-karate-kid-portada

Qué nos espera en la Temporada 3

La Temporada 2 terminó con la espectacular pelea entre los estudiantes de los dojos Miyagi-Do y Cobra Kai. Robby empuja de una patada a Miguel por unas escaleras y enviándole al hospital, gravemente herido.

La temporada 3 empieza con todos recuperándose del violento enfrentamiento entre los dojos, que dejó a Miguel en estado delicado. Mientras Daniel busca respuestas en su pasado y Johnny trata de redimirse, Kresse continúa manipulando a sus vulnerables estudiantes con su particular idea del dominio. El alma de All Valley está en juego, y el destino de cada estudiante y sensei pende de un hilo.

Tráiler

Deja un comentario