BUSCAR

“Cobra Kai”, la serie secuela de “Karate Kid”- Estreno en Netflix de las Temporadas 1 y 2

“Cobra Kai”, la serie secuela de “Karate Kid”- Estreno en Netflix de las Temporadas 1 y 2

Cobra Kai“, la serie secuela de “Karate Kid” protagonizada de nuevo por Ralph Maccio y su gran “rival”, William Zabka, se estrena hoy 28 de agosto en Netflix. No te pierdas el tráiler. 

“Queen of the South” Temporada 5: Fecha de estreno y todo lo que sabemos hasta ahora

‘Maldita’ – Estreno en Netflix. No te pierdas el tráiler

Ralph Macchio y William Zabka volverán a verse las caras en la serie secuela de la mítica película de los años ochenta, “Karate Kid“: “Cobra Kai“. Sus dos temporadas, pudieron verse a finales de 2018 en la versión de pago de YouTube. Era su única serie de éxito pero al no poder producir la tercera temporada a la que se habían comprometido, Sony Pictures TV, la productora, decidió vender la idea al mejor postor.

Finalmente ha sido el gigante del streaming quien ha adquirido los derechos con la idea de rentar el producto. Algo parecido a lo que hizo con “La Casa de Papel“, mundialmente conocida hoy en día.

Treinta y cuatro años después, Daniel LaRusso (interpretado de nuevo por Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (también interpretado por William Zabka), volverán de nuevo a enfrentarse cara a cara sobre el tatami…

Karate Kid - El momento de la verda - 1984
Karate Kid – El momento de la verdad – 1984

A partir de hoy, podremos disfrutar de las dos primeras temporadas de la secuela en forma de serie “Karate Kid” que se estrenó en 1984.

Ralph Macchio y William Zabka en Cobra Kai © Youtube
Ralph Macchio y William Zabka en Cobra Kai © Youtube Red

Sinopsis

Cobra Kai ” – el nombre del gimnasio de los ‘malos’ de “Karate Kid” -, se centra en el personaje de Johnny Lawrence, que está pasando un mal momento desde que perdiera el torneo de All Valley. Entonces decide reabrir el Cobra Kai, para entrenar a una nueva generación de karatekas. Allí se volverá a encontrar con LaRusso, un hombre de éxito que no ha podido superar la muerte del señor Miyagi. Pero además, entrarán en juego los hijos de los dos viejos rivales.

Tráiler

Deja un comentario